Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
"He perdido tesoros. He perdonado cosas imperdonables. He decepcionado a quien más quería. He callado cuando tenía que hablar. He visto cosas que deberían ser invisibles. He besado a desconocidos. Me he arrepentido de besos. He creído enamorarme demasiado pronto. He pedido perdón a quien no lo merecía. He confiado en quien no debía confiar. He sentido mariposas en la barriga. He perdido el tiempo. He tenido miedo. He querido huir. Hui. Volví. He amado locamente. Me he dejado llevar. He perdido. Me he tropezado. He aprendido. He llorado. Sonreído. he llorado sonriendo. He visto amaneceres con personas oscuras. He sido salvaje. Me he equivocado en millones de cosas. He querido volver atrás. He querido mirar hacia delante. He soñado. He vivido. Y sigo viviendo. Equivocándome en mil cosas más. Pero al fin y al cabo, viviendo".🔸✳️🔸 Este es uno de mis textos favoritos de "Piel de letra" de Laura Escanes. La verdad es que no era mi intención leer a esta autora pero mi amiga me lo prestó y, después de darle una oportunidad, he de confesar que me gustó mucho su forma de expresarse. Lo hace a través de diferentes fragmentos donde trata todo tipo de temas: amor, desamor, desengaño, aventura, nostalgia o vida.
Nos habla claro sobre el tiempo, los miedos, los errores, todo aquello que llevaba guardado y quiso soltar en estas páginas.
El libro va acompañado de algunas ilustraciones sencillas pero muy bonitas.

Fue un acierto darle la oportunidad