Críticas sobre Piel de letra (18)

Vanevska
 10 December 2021
Este libro no me ha gustado nada la verdad, creo que solo generó expectación porque Laura y Risto están casados pero más allá de eso es que no hay por donde cogerlo, yo desde luego NO LO COJO MÁS..esto seguro.

Es que no me transmite nada, me ha decepcionado mucho, sinceramente no esperaba mucho de él, porque imaginaba el porqué le publican a ella un libro habiendo miles que no pueden conseguirlo, pero bueno, he aprendido la lección.

Es un libro corto, fácil de leer, que no trasmite, y que espero que no publique nada más de este género literario porque estaría perdiendo el tiempo.
Life_is_books
 24 November 2021
Si tuviera que describir este libro con una solo palabra sería "reflexivo". A mí me sorprendió cómo llego a hacerme pensar y replantearme ciertas cosas, es bonito y tiene unas ilustraciones preciosas. Lo recomiendo de verás si buscas algo especial y ligero, que te marqué de una manera única y que te haga pensar.
Stefa
 31 May 2021
Hola,
qué ganas le tenía a este libro y por fin he encontrado un ratito para leerlo. Desde la portada hasta el interior es precioso. Son una serie de poemas que nos hablan del deseo, abandono, nostalgia, lucha por un amor que se fue, un desengaño y muchas más cosas.
Es un libro precioso, y cada capítulo termina con una ilustración acerca de éste. Es un libro que te cambiará para bien y te hará pensar muchísimo y que creo que os hará cambiar algunas cosas de las que tenéis ahora mismo. ¿Eres feliz con tu vida? ¿Qué cambiarias de ella?
Es de lectura fácil y my corto, así que si queréis cambiar un poco de género literario, os gustará mucho.
Sin más, sigo disfrutando de otros libros.

…a seguir leyendo…

- Edita: B de bolsillo
- Páginas: 176
beeellii22
 15 January 2021
Sinceramente cogí este libro con muchas ganas pero... Me decepcionó bastante. Fue como leer lo mismo una y otra vez y para nada me resultaba ameno. Me costó acabarlo de leer, se me hacía muy pesado, si es verdad que algunas partes me gustaron pero nose... Esperaba mucho más, no me acabó de transmitir un sentimiento algo que yo pudiera decir >. Bajo mi punto de vista, lo pintaron demasiado bien para lo que es realmente
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 February 2020
"He perdido tesoros. He perdonado cosas imperdonables. He decepcionado a quien más quería. He callado cuando tenía que hablar. He visto cosas que deberían ser invisibles. He besado a desconocidos. Me he arrepentido de besos. He creído enamorarme demasiado pronto. He pedido perdón a quien no lo merecía. He confiado en quien no debía confiar. He sentido mariposas en la barriga. He perdido el tiempo. He tenido miedo. He querido huir. Hui. Volví. He amado locamente. Me he dejado llevar. He perdido. Me he tropezado. He aprendido. He llorado. Sonreído. he llorado sonriendo. He visto amaneceres con personas oscuras. He sido salvaje. Me he equivocado en millones de cosas. He querido volver atrás. He querido mirar hacia delante. He soñado. He vivido. Y sigo viviendo. Equivocándome en mil cosas más. Pero al fin y al cabo, viviendo".🔸✳️🔸 Este es uno de mis textos favoritos de "Piel de letra" de Laura Escanes. La verdad es que no era mi intención leer a esta autora pero mi amiga me lo prestó y, después de darle una oportunidad, he de confesar que me gustó mucho su forma de expresarse. Lo hace a través de diferentes fragmentos donde trata todo tipo de temas: amor, desamor, desengaño, aventura, nostalgia o vida.
Nos habla claro sobre el tiempo, los miedos, los errores, todo aquello que llevaba guardado y quiso soltar en estas páginas.
El libro va acompañado de algunas ilustraciones sencillas pero muy bonitas.

Fue un acierto darle la oportunidad
Franklector97
 28 October 2019
Muy buen libro por lo que me han comentado lo estoy leyendo y hasta ahora bastante bueno
ElizOpheliac
 28 June 2019
Comencé este libro sin ninguna expectativa y aun así me decepciono. No me gustó del todo al principio pero seguí leyéndolo por que tenía la esperanza de que fuera mejor. La verdad es que sentí que todo el libro leí lo mismo. Siento que era una buena idea pero no esta bien desarrollada. No me gustó.
loveofcottonblog
 08 March 2019
Empecé este libro sin muchas expectativas y además es la primera vez que leía prosa poética. al principio del libro, no me sentía muy identificada con los textos y me dejaban bastante fría. Pero después me empezaron a gustar cada vez más. Por encima de todo se nota que la autora, Laura Escanes, disfruta escribiendo.
gemmadiiaz
 29 January 2019
No tengo palabras para expresar todo lo que he sentido al leer este libro... ha sido mágico, he reído, he llorado, me he cabreado, he sonreído...
No entiendo las críticas que está teniendo Laura por las redes sociales sobre su libro; de verdad quien lo critica lo ha leído?
Este libro te lo lees rápido, tomate media tarde y lo lees y si de verdad no te gusta lo dices, a todos no nos va a gustar lo mismo, pero que lo desprecies por quien lo ha leído no lo veo justo.
Es una pequeña joya que releeré y releeré una y otra vez. Creo sinceramente que es uno de los que más me han gustado en el 2018.
laurikitinga16_
 29 January 2019
Maravilloso. Te conquistará y hara sentir desde la primera a la última página. Destaco también la absoluta preciosidad de los dibujos. Simplemente un libro que querrás leer una vez tras otra.

Otros libros de Laura Escanes (1)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti