Las mejores frases de La muerte de Vivek Oji (6)

ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 31 December 2022
No soy lo que todo el mundo cree que soy. Nunca lo fui. No tuve boca para concretarlo en palabras, para explicar lo que no iba bien, para cambiar las cosas que notaba que necesitaba cambiar. Y cada día costaba. Costaba caminar por la calle y saber que la gente me veía de cierta manera, saber que se equivocaban, que se equivocaban tan rotundamente que mi yo de verdad era invisible para ellos. A sus ojos, ni si quiera existía.
Y yo me pregunto: si nadie nos ve, ¿seguimos ahí?
ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 02 January 2023
Ocurre que el amor y la culpabilidad a veces saben a lo mismo.
IsaMtnez
IsaMtnez 30 January 2023
Un nuevo comienzo era lo mejor.
Era la misma razón por la que él había decidido no vivir en la misma ciudad que nadie de su familia. Los nuevos comienzos eran buena idea; era en esa separación donde cualquiera podía sentirse uno mismo y descubrir quién era al distinguirse de todos los demás.
Gataentrelibros
Gataentrelibros 18 June 2023
La soledad es una emoción a la que llegas a acostumbrarte, y cuando eso ocurre cuesta creer que exista una alternativa mejor.
Lucha
Lucha 24 March 2023
Todos estábamos fingiendo estar bien porque el mundo no nos dio otra opción.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 20 January 2023
No soy lo que todo el mundo cree que soy. Nunca lo fui […]Costaba caminar por la calle y saber que la gente me veía de cierta manera, saber que se equivocaban, que se equivocaban tan rotundamente que mi yo de verdad era invisible para ellos.
Y yo me pregunto: si nadie nos ve, ¿seguimos ahí?

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose