Editorial: Independently published (30/11/-1)

SunriseADN
 30 September 2021

Lo primero, quiero dar las gracias a la autora por haberme permitido participar en la LC. Ha sido divertido intercambiar comentarios sobre la lectura. Se trata de una novela de fantasía y romántica, en la que los elfos tienen un papel muy importante. La autora tiene una gran imaginación y crea un mundo totalmente imaginario en el que humanos y criaturas mágicas conviven.

Me gusta como va describiendo todo lo que compone este mundo. En cuanto a los protagonistas, están muy bien desarrollados. Aunque a veces su forma de actuar me ponía un poco nerviosa. Creo que el personaje que mejor me ha caído es Cenit. La historia se desarrolla entre los misterios que acechan en la corte. Otra cosa que me ha parecido original es el papel tan importante de la naturaleza, y en especial de las estrellas que me encantan.

Le doy un 4'5/5 🌟
Selina_librosycafe
 10 October 2021
Es el primer libro de una saga de un mundo de elfos, humanos, hadas, magia.
Me gustó la idea de la trama aunque creo que inicio muy lento, al principio me constó leer los primeros capítulos agregándole que el insta love fue muy empalagoso 🤭 y me constaba porque no es muy lo mío, pero en cuanto me acostumbré avance muy rápido.
Contiene aventura, drama, acción, conspiración y mucho romance.

Otros libros de Belu Elein (1)Ver más