Editorial: BEASCOA (05/10/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
"Es noche de TRUCO O TRATO. Prometo no hacer mi truco,

si me echan chuches al saco."

Llega el cuento de Halloween más terroríficamente divertido de El Hematocrítico.

¡Ya está aquí la fiesta más escalofriante del año!

Es la noche de HALLOWEEN, y niños y niñas se disfrazan para hacer TRUCO O TRATO yasustar a todo el que se cruce en su camino. Hay vampiros, hombres l... >Voir plus

Neftis
 08 October 2023
Al ver este álbum ilustrado en la librería me llamó la atención y le quise echar un ojo pero lo que pasó es que me lo leí del tirón.
Tampoco es muy difícil porque es un cuento infantil con muchos dibujos, a todo color y preciosos, y poca letra. Pero hay que leerlo y llegar al final que hay sorpresa.
Es ideal para leer en esta época del año que está tan cerca Halloween ya que es 100% de esta temática.
A mí me ha encantado, por lo que a los niños les tiene que gustar mucho también.
Es lo primero que leo de El Hematocrítico y quiero buscar algo mas porque me ha gustado. Quería leer algo ambientado en Halloween por estar en octubre y este libro ha sido ideal.
Estos libros infantiles están orientados al publico mas joven pero, como siempre digo, se pueden leer en toda las edades. Y sino que me lo digan a mí, que me encantan.
Muy recomendado.
Videos de El Hematocrítico (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  El Hematocrítico
Existen muchos cuentos para irse a la cama pero hoy queremos recomendar una recopilación muy especial: 'Buenas noches a todo el mundo' (ed. Beascoa), 10 cuentos para dormirse de risa de la mano de El Hematocrítico.
Disponible en https://www.fnac.es/a9436256/Miguel-Lopez-El-Hematocritico-Buenas-noches-a-todo-el-mundo#omnsearchpos=1?Origin=YT_PRODUCT_LI
#tefaltafnac #expertosfnac

Fahrenheit 451