Editorial: Ediciones B (09/09/2021)

leerCreciendo
 01 February 2022
Max es un niño de 9 años, hijo de padres separados, que va al cole, así de primeras es una historia con normalidad en la qué muchos niños se pueden sentir identificados por su realidad y ahí viene el primer enganche a la historia.⠀

En este libro un virus de gripe estomacal asola el colegio, y aquí es cuando empiezan a pasar situaciones disparatadas porque además a Max esto le puede arruinar Los tan deseados planes, y como los niños ya se encuentran identificados con el personaje pues viven todo esto muertos de risas, pensando que son ellos.⠀

tiene letras grandes y de distintos tamaños, resultando atractivo y fácil de leer para pequeños lectores autónomos pero eso no le quita nada al libro, al contrario el humor y las situaciones disparatadas engancha a lectores más mayores cómo ha sido nuestro caso.⠀

Además cuenta con divertidas ilustraciones en blanco y negro que acompañan a la historia.⠀
Videos de El Hematocrítico (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  El Hematocrítico
Existen muchos cuentos para irse a la cama pero hoy queremos recomendar una recopilación muy especial: 'Buenas noches a todo el mundo' (ed. Beascoa), 10 cuentos para dormirse de risa de la mano de El Hematocrítico.
Disponible en https://www.fnac.es/a9436256/Miguel-Lopez-El-Hematocritico-Buenas-noches-a-todo-el-mundo#omnsearchpos=1?Origin=YT_PRODUCT_LI
#tefaltafnac #expertosfnac

Lectores (1) Ver más