Editorial: Createspace Independent Pub (27/06/2015)

Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones.

Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir.

Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que desc... >Voir plus

AdictabooksBlog
 03 marzo 2019
El inicio, nudo y desenlace de esta novela tiene un buen, estructurado ritmo de desarrollo en todo momento donde te sumerge en una peculiar historia donde la protagonista quiere documentarse para hacer más completa y real su próxima publicación.
La ambientación, descripciones, lenguaje y forma de narrar que tiene este dueto de autoras se nota que lo han elegido con mucho mimo, es coloquial, directa y sincera por sus cuatro esquinas; además de que se nota que mucho de ellas mismas por la forma que tienen de expresarse ese grupo de amigas (personajes secundarios) sale de sus propias vivencias.
100% RECOMENDADA una novela romántica con toques eróticos donde lo importante es conocer a la otra persona y que hace que seas mejor con ella de lo que eres estando sola. A por la siguiente entrega voy…
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
AdictabooksBlogAdictabooksBlog03 marzo 2019
Es una novela romántica que esconde un romance algo diferente en lo referente a la pareja y a sus pasados. Nos sumergimos en una montaña rusa de pasiones, erotismo, romanticismo, amistad, descubrimientos personales y profesionales pero sobretodo encontrar lo que no sabías que necesitabas para seguir viviendo completamente.
otros libros clasificados: bdsmVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo