ISBN : B07F1KKR4S
Editorial: No reconocida (02/09/2018)

Cuarto libro de la serie Eléctrico. Ahora que Volt y yo estamos juntos, mi vida está completa. Cuando lo conocía no era lo que estaba buscando. Brusco. Difícil. Y no estaba disponible. Pero ahora es todo con lo que siempre he soñado. Mis padres lo han conocido, y lo adoran. Y ahora le toca a mi mejor amiga de la infancia conocer al hombre con quien me voy a casar. Espero que le guste tanto como me gusta a mí.

meszzara
 05 April 2019
A mi parecer este es el libro con más sentimientos, pasión y momentos de intrigas de los cuatro, entiendo porque se llama Combustión, porque todo estalla, todo la trama arde en Llamas, saltas chispas y el ambiente se Carga.
Tras una reconciliación llena de verdades y cuando Volt se plantea pedirle en matrimonio a Taylor, quedan para cenar y que por fin conozca a Sara.. Ufff...( no os lo cuento porque aqui está la guinda del pastel).
Hay tambien otra trama alrededor de Clay, el chico que está recibiendo clases con Volt, muy interesante y además es parte importante del futuro de ellos.
Si habeis leido los anteriores libros este no os lo podéis perder porque no es dejará indiferentes.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios