Editorial: Harpercollins (10/05/2023)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Buscaba venganza, pero encontró amor a primer despecho.
Enamorarse es la máxima venganza en esta comedia romántica deliciosa y desenfadada sobre una diseñadora de interiores que se une a un enigmático arquitecto de su empresa para vengarse de su ex de la única forma que conoce: construyendo una casa de despecho al lado.
Dicen que vivir bien es la mejor venganza. Pero a veces, repartir la miseria parece mucho más satisfactorio. Esa es la justificación d... >Voir plus

Angela_s_library
 19 June 2023
Si buscas una novela divertida, romántica y que no puedas soltar, esta es perfecta. Literal que me la he leído en un día.
Dani es diseñadora de interiores y acaba de cancelar su boda porque su prometido le ha puesto los cuernos. Ahora mismo se ve en la calle, buscando una habitación para alquilar y con ganas de vengarse.
Cuando lo de la habitación lo tiene arreglado, se centra en la venganza, por lo que necesitará la ayuda de un arquitecto, un compañero de trabajo. Su plan es construir una casa que le tape las vistas a la casa de su ex y que sea para alquilar para despedidas de soltero.
La protagonista se toma muy en serio la venganza y se olvida un poco de superar y olvidar a su ex, por lo que no se da cuenta de verdad de lo que tiene delante. Y algo parecido le pasa al arquitecto/Wyatt.
Una relación grumpy & sunshine, compañeros de trabajo y mentiras y decepciones del pasado que les impiden ver un futuro juntos.
Me ha faltado que Wyatt explicase su punto de vista, que tuviese algún capítulo narrado por el, porque mira que es difícil este chico.
VictoriasArt
 23 April 2024
🏠 Romance en el trabajo
🏠 Venganza contra el ex
🏠Romcom

Esta historia nos cuenta como una diseñadora de interiores proyecta una casa para vengarse de su ex, pero este trabajo acaba dándole el amor.

No he conectado con los personajes ni con su historia de amor. Yo no he percibido cómo estos se van enamorando para pasar de amigos con derecho a estar enamorados. Creo que la autora no ha sabido transmitir esto.

Por otra parte, es un libro muy cortito (300 páginas) que si quieres algo muy muy ligero puede ser una opción. Además, los capítulos son súper cortos, por lo que facilita esa lectura ligera y rápida.
SylviaMariz
 16 May 2023
Una casa sin vistas es una de las novedades que Harper Collins Ibérica nos ha traído este mes y ya os adelanto que es un acierto total.

Dani es una diseñadora de interiores que acaba de anular su boda porque el que iba a ser su marido la engaña con otra. Presa del despecho , guiada por la sed de venganza y apoyada por Mia, su prima, e Iris, su casera, decide construir una casa justo delante de la que iba a ser la suya y que ahora es la se Sam, su ex. Para llevar a acabo este proyecto necesita la ayuda de un arquitecto y, para su sorpresa, Wyatt, un compañero de trabajo bastante serio y distante, se ofrecerá a ayudarla. A partir de aquí las cosas empezarán a ponerse cada vez más interesantes.

Este libro es un ejemplo claro de que no se puede generalizar por mucho daño que te hayan hecho en el pasado. Tanto Dani como Wyatt están anclados en los fracasos amorosos de pasado y juntos acabarán por entender que eso no puede condicionar su futuro.

Como punto fuerte quiero destacar los personajes secundarios, sobre todo Iris, que me ha parecido, junto a Cesar y Cairo, un personaje maravilloso.

El libro está estructurado en capítulos cortos narrados en primera persona y presente por Dani.

La pluma de la autora es sencilla, ágil y coloquial, haciendo de este libro una lectura amena y muy divertida. Y la ambientación, sobre todo la ubicación de la Casa del Despecho, es muy bonita.

En resumen, estamos ante una novela divertida, romántica y con mucho salseo que engancha y consigue que no quieras soltar el libro.
madefa
 26 August 2023
Una casa sin vistas nos cuenta la historia de Dani, una diseñadora de interiores cuyo exprometido le fue infiel con la mujer que les vendió la casa en la que vivirían su vida de casados. Sin pareja y sin casa, acaba instalándose en la habitación alquilada de una señora mayor de la que se hace amiga, y juntas con ayuda de la prima de Dani deciden comprar el terreno frente a la que iba a ser su casa y construir una casa que le tape las preciosas vistas y hacer un airbnb con elementos estructurales y decorativos que fastidien a éste. Ayudadas de un arquitecto compañero de trabajo de Dani.

Mi opinión de este libro es que es divertido las distintas cosas que le añaden al edificio, como es el caso de los gnomos, y ver el avance emocional de Dani desde que intenta asumir lo ocurrido hasta el final del libro. Es un libro que te deja con buen sabor de boca pero que al leerlo quizás para mi gusto de excede de escenas picantes y se hace algo lento en sí. No es uno de los libros que dejan marca pero sí si quieres una lectura ligera.
elbauldeloscolores
 07 December 2023
La verdad es que es un libro muy entretenido y ágil de leer para este veranito. Capítulos cortos que hacen que te leas el libro de un tirón y que disfrutes con la lectura. Me he reído con este par tan diferente que tendrán que pasar muchas horas juntos, y los secundarios son muy interesantes y aportan mucho.

La trama es muy original y te hace soltar más de una carcajada y el personaje de Wyatt es bien rarito pero al final lo coges cariño jajajaja Me gusta ir conociéndolos poco a poco y entendiendo todo según van contando su pasado. Divertido, romántico, entretenido y que se lee en un suspiro, ideal para la leerlo en esta época.
SylviaMarizSylviaMariz16 May 2023
Estar sola no es algo que recomendaría a nadie, y desde luego no es lo mismo que ser independiente. ¿Queríamos siempre lo mismo o teníamos la misma opinión? No, pero yo confiaba en ella y ella en mí. No es una debilidad necesitar a otra persona.
SylviaMarizSylviaMariz16 May 2023
El amor existe en el vasto gris para añadir color.

Otros libros de Anna E. Collins (1)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas