Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
19 June 2023
Si buscas una novela divertida, romántica y que no puedas soltar, esta es perfecta. Literal que me la he leído en un día.
Dani es diseñadora de interiores y acaba de cancelar su boda porque su prometido le ha puesto los cuernos. Ahora mismo se ve en la calle, buscando una habitación para alquilar y con ganas de vengarse.
Cuando lo de la habitación lo tiene arreglado, se centra en la venganza, por lo que necesitará la ayuda de un arquitecto, un compañero de trabajo. Su plan es construir una casa que le tape las vistas a la casa de su ex y que sea para alquilar para despedidas de soltero.
La protagonista se toma muy en serio la venganza y se olvida un poco de superar y olvidar a su ex, por lo que no se da cuenta de verdad de lo que tiene delante. Y algo parecido le pasa al arquitecto/Wyatt.
Una relación grumpy & sunshine, compañeros de trabajo y mentiras y decepciones del pasado que les impiden ver un futuro juntos.
Me ha faltado que Wyatt explicase su punto de vista, que tuviese algún capítulo narrado por el, porque mira que es difícil este chico.