LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de SylviaMariz

SylviaMariz
16 May 2023
Una casa sin vistas es una de las novedades que Harper Collins Ibérica nos ha traído este mes y ya os adelanto que es un acierto total.

Dani es una diseñadora de interiores que acaba de anular su boda porque el que iba a ser su marido la engaña con otra. Presa del despecho , guiada por la sed de venganza y apoyada por Mia, su prima, e Iris, su casera, decide construir una casa justo delante de la que iba a ser la suya y que ahora es la se Sam, su ex. Para llevar a acabo este proyecto necesita la ayuda de un arquitecto y, para su sorpresa, Wyatt, un compañero de trabajo bastante serio y distante, se ofrecerá a ayudarla. A partir de aquí las cosas empezarán a ponerse cada vez más interesantes.

Este libro es un ejemplo claro de que no se puede generalizar por mucho daño que te hayan hecho en el pasado. Tanto Dani como Wyatt están anclados en los fracasos amorosos de pasado y juntos acabarán por entender que eso no puede condicionar su futuro.

Como punto fuerte quiero destacar los personajes secundarios, sobre todo Iris, que me ha parecido, junto a Cesar y Cairo, un personaje maravilloso.

El libro está estructurado en capítulos cortos narrados en primera persona y presente por Dani.

La pluma de la autora es sencilla, ágil y coloquial, haciendo de este libro una lectura amena y muy divertida. Y la ambientación, sobre todo la ubicación de la Casa del Despecho, es muy bonita.

En resumen, estamos ante una novela divertida, romántica y con mucho salseo que engancha y consigue que no quieras soltar el libro.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(1)ver más