Crítica de madefa

madefa
26 August 2023
Una casa sin vistas nos cuenta la historia de Dani, una diseñadora de interiores cuyo exprometido le fue infiel con la mujer que les vendió la casa en la que vivirían su vida de casados. Sin pareja y sin casa, acaba instalándose en la habitación alquilada de una señora mayor de la que se hace amiga, y juntas con ayuda de la prima de Dani deciden comprar el terreno frente a la que iba a ser su casa y construir una casa que le tape las preciosas vistas y hacer un airbnb con elementos estructurales y decorativos que fastidien a éste. Ayudadas de un arquitecto compañero de trabajo de Dani.

Mi opinión de este libro es que es divertido las distintas cosas que le añaden al edificio, como es el caso de los gnomos, y ver el avance emocional de Dani desde que intenta asumir lo ocurrido hasta el final del libro. Es un libro que te deja con buen sabor de boca pero que al leerlo quizás para mi gusto de excede de escenas picantes y se hace algo lento en sí. No es uno de los libros que dejan marca pero sí si quieres una lectura ligera.