Editorial: Penguin Random House (15/09/2014)

Imagina una balanza en la que uno de sus dos extremos, de tan cargado, toque el suelo, y el otro­, donde están tus deseos,­ quede frágilmente suspendido en el aire. Lo que pesa son tus pensamientos. Para recuperar el mismo equilibrio que caracteriza al resto de nuestro universo, debes aligerar todos esos pensamientos hasta que se adecuen a tus deseos. Como el autor indica, en nuestro interior disponemos de los medios para lograr todo lo que queramos, siempre que ide... >Voir plus

juanferbooks
 28 abril 2021
El año pasado perdí mis libros de Dyer... Las tres zonas... Y a final de año conseguí este y me ha parecido un libro encantador.
De las muchas cosas que podemos aprender de este libro, además de su insistencia en lo importante que es recuperar el equilibrio en nuestras vidas para ser felices quiero rescatar tres cosas:
La primera, en lo que te enfocas produces, en lo que más piensas atraes. Si piensas en deudas eso logras, si piensas en que te falta amor te seguirá faltando, si piensas en enfermedad eso logras. Esto es interesante de revisar sobre todo en estos momentos en los que el enfoque está en las noticias del Covid. Producimos más de aquello en lo que nos enfocamos.
Lo segundo, para lograr la paz y ser paz nos propone imaginarnos que tenemos una vela en nuestro interior y el reto es mantener siempre la llama imperturbable... Para lograr la paz hay que ser paz. Un buen ejercicio para alejar el estrés y las preocupaciones.
La tercer idea es la de la visión. Imaginar unos lentes que cuando me los pongo veo lo mejor del mundo, su energía fluyendo, la buena vibra llendo y viniendo. Un ejercicio para lograr el equilibrio emocional y no dejar que nos roben la paz
juanferbooksjuanferbooks06 mayo 2021
Uno de los mayores desequilibrios de la vida es la disparidad entre su existencia diaria, con sus rutinas y hábitos, y el sueño que lleva en su interior de tener una vida extraordinariamente satisfactoria.

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996