Crítica de juanferbooks

juanferbooks
28 April 2021
El año pasado perdí mis libros de Dyer... Las tres zonas... Y a final de año conseguí este y me ha parecido un libro encantador.
De las muchas cosas que podemos aprender de este libro, además de su insistencia en lo importante que es recuperar el equilibrio en nuestras vidas para ser felices quiero rescatar tres cosas:

La primera, en lo que te enfocas produces, en lo que más piensas atraes. Si piensas en deudas eso logras, si piensas en que te falta amor te seguirá faltando, si piensas en enfermedad eso logras. Esto es interesante de revisar sobre todo en estos momentos en los que el enfoque está en las noticias del Covid. Producimos más de aquello en lo que nos enfocamos.

Lo segundo, para lograr la paz y ser paz nos propone imaginarnos que tenemos una vela en nuestro interior y el reto es mantener siempre la llama imperturbable... Para lograr la paz hay que ser paz. Un buen ejercicio para alejar el estrés y las preocupaciones.

La tercer idea es la de la visión. Imaginar unos lentes que cuando me los pongo veo lo mejor del mundo, su energía fluyendo, la buena vibra llendo y viniendo. Un ejercicio para lograr el equilibrio emocional y no dejar que nos roben la paz