ISBN : 840827533X
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Carlibros
 18 July 2023
Aunque no sea lo usual, esta segunda parte me ha gustado bastante más que la primera. El motivo principal es claro; la evolución de los personajes.
El estilo y la pluma de la autora continúa la línea del primer libro, dinámico, ligero, coloquial, común, accesible... Muy lograda la adecuación del lenguaje a los niveles culturales y formativos de los personajes, y las jergas de sus respectivos entornos. Son detalles que, pudiendo parecer absurdos, dotan a los mismos de autenticidad y personalidad.
La evolución de los personajes en la gestión de sus sentimientos es brutal. El miedo a enfrentarse a ellos mismos y a lo que sienten puede compararse a desenvolver un caramelo. Con el avance de la lectura puedes ir sintiendo como se desenvuelve cada pliegue.
Desde el punto de vista de Lee y Alex, la forma de afrontar la realidad del desarrollo personal e individual dentro de unos márgenes encorsetados también otorga al lector la capacidad de sentir la madurez del personaje y el abandono del miedo pueril por la seguridad y firmeza de la adultez.
El último giro de Theo me ha parecido buenísimo y la ocasión perfecta para que todos loe personajes que lo rodeaban se pararan dos segundos a pensar.
Muy buen libro y muy recomendado. Lo he leído en tres días porque me sentía a los personajes como si fueran conocidos.
cuentapaginas
 11 October 2023
No sabéis las ganas que tenia de que saliera este libro para poder leerlo, es la segunda parte de una bilogía que me ha gustado mucho y no me importaría nada que se convirtiera en trilogía.
En este libro seguimos la vida de cuatro jóvenes, dos ricos y dos de barrios bajos. Siguen con sus relaciones pero sus pasados, presentes y sentimientos lo complican todo.
No voy a decir nada más sobre de qué va el libro para no hacer spoiler de ninguno de las dos partes. Solo que el final aunque me hubiera gustado uno diferente creo que es el más realista, también me hubiera gustado que tuviera un epilogo o algo.
Es un libro que sigue el ritmo del primero, no dejan de pasar cosas, engancha mucho y no puedes soltarlo hasta acabarlo.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
CarlibrosCarlibros17 July 2023
Siempre había pensado que la admiración y el odio estaban más relacionados de lo que cabría esperar; al fin y al cabo, el uno podía convertirse en el otro con facilidad y con la misma intensidad.
CarlibrosCarlibros17 July 2023
Le hacía sentir deseado, y eso le gustaba.