Las mejores frases de La dama de las camelias (47)

Diem 03 August 2018
Apoderarse de un corazón no habituado a los ataques, es entrar a una ciudad abierta y sin guarnición.
Diem 03 August 2018
Lo cual no impidió que mi corazón latiera violentamente al saber que era ella; y que los dos años transcurridos sin verla y los resultados logrados, al parecer, por aquella separación, se desvanecieron como el humo al solo roce de su vestido.
Diem 03 August 2018
La rapidez de las emociones nos conduce instantáneamente a descubrir lo corta que es la vida
Diem 03 August 2018
Y yo, que hubiera deseado sufrir por aquella mujer, temía que me aceptara demasiado deprisa y me concediera demasiado pronto un amor que yo hubiera deseado pagar con una larga espera o con un gran sacrificio.
Diem 03 August 2018
El alma tiene extraños recursos.
Shorby
Shorby 13 March 2018
Usted cree que es suficiente hacer el amor y vivir en el campo para poder subsistir. Está muy engañado. Una cosa es lo que uno sueña y otra la realidad de la vida. No basta con querer vivir virtuosamente. Es necesario que a una se lo permitan.
Yanina_Daniele
Yanina_Daniele 02 March 2018
Así como para hablar correctamente un idioma se requiere un profundo conocimiento de él, de igual modo no se crean personajes sino tras largo y asiduo estudio de los hombres. Por eso yo, todavía un joven para inventar, me limito a relatar

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada