Las mejores frases de La dama de las camelias (47)

AGamarra 15 March 2022
Hay incidentes de un minuto que producen más efecto que un cortejo de un año
AGamarra 15 March 2022
¡Oh, consuele de! Por poco que viva, viviré más tiempo del que usted me quiera
AGamarra 15 March 2022
Los hombres, en vez de estar satisfechos de que se les conceda durante mucho tiempo lo que apenas hubieran esperado obtener una vez, piden cuentas a su amante del pasado, del presente y hasta del futuro. A medida que se acostumbran a ella, quiten dominarla, y, cuanto más se les da todo lo que quieren, tanto más exigentes van haciéndose
AGamarra 15 March 2022
Si ya ahora empieza haciéndome escenas de celos, ¡que serà después, si ese después existe alguna vez! No he visto nunca un hombre como usted
AGamarra 15 March 2022
Desde que la vi, no se cómo no por que, ha ocupado usted un sitio en mi vida; que, por más que he intentado arrojar su imagen de mi pensamiento, vuelve una y otra vez
AGamarra 14 March 2022
Nosotras nos entregamos en seguida o nunca
AGamarra 14 March 2022
Todavía quedaba en Marguerite orgullo e independencia: dos sentimientos que, heridos, son capaces de hacer lo que el pudor
AGamarra 14 March 2022
Si tuviera que escuchar a todos los que están enamorados de mi, no tendría tiempo ni para cenar
AGamarra 14 March 2022
Las mujeres son despiadadas con las personas que no son de su agrado
AGamarra 13 March 2022
Siempre que se representaba una obra nueva era seguro verla allí, con tres cosas que no la abandonaban jamás y que ocupaban siempre el antepecho de su palco de platea: los gemelos, una bolsa de bombones y un ramo de camelias

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada