Las mejores frases de La dama de las camelias (47)

Quilu
Quilu 07 May 2018
La vida de este tipo de mujeres es ruidosa, pero su muerte transcurre en silencio
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 14 November 2022
Soy de la opinión de que solo es posible crear personajes cuando se ha estudiado en profundidad a los hombres, del mismo modo que solo puede hablarse una lengua si previamente se ha dedicado mucho tiempo a aprenderla.
AGamarra 20 March 2022
No soy apóstol del vicio, pero me haré eco de la desgracia noble dondequiera que la liga implorar
AGamarra 20 March 2022
Aún seré por algún tiempo una chica bonita: aprovéchate, pero no me pidas más
AGamarra 20 March 2022
El amor verdadero siempre nos hace mejores, cualquiera que sea la mujer que lo inspira
AGamarra 20 March 2022
Lo que pasa es que más entretenidas siempre prevén que las amaran, pero nunca que amarán ellas; si no, irían ahorrando dinero y a los treinta años podrían permitirse el lujo de tener un amante gratis
AGamarra 20 March 2022
La existencia no es más que el cumplimiento reiterado de un deseo continuo; el alma no es más que la vestal encargada de mantener el fuego sagrado del amor
AGamarra 20 March 2022
Daré un adiós eterno a esa vida de que ahora me avergüenzo. Nunca me reprocharas el pasado, ¿verdad?
AGamarra 15 March 2022
Las palabras que se les dicen ya hace mucho tiempo que se las saben, los medios que se emplean con ellas mis conocen de sobra, y hasta el amor que inspiran lo han vendido. Aman por oficio y no por atracción
AGamarra 15 March 2022
La prostitución tiene su fe, y el corazón, el cuerpo, la belleza se te van desgastando poco a poco

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada