Las mejores frases de La dama de las camelias (47)

AGamarra
AGamarra 13 March 2022
Así como la tan solicitada vida de esas mujeres hace ruido,, su muerte no hace tanto
crusolvico13
crusolvico13 26 April 2021
Alguien que se arrepiente de una carta que escribió ayer, que se irá mañana si usted no lo perdona, desearía saber a qué hora podrá ir a depositar su arrepentimiento a sus pies. ¿Cuándo podrá encontrarla sola? Ya sabe usted que las confesiones deben hacerse sin testigos.
crusolvico13
crusolvico13 26 April 2021
Ya sabe usted que las confesiones deben hacerse sin testigos.
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 17 April 2021
No hay absolución sin penitencia.
austenyloslibros
austenyloslibros 23 December 2018
Nunca jamás sospeché que en un rayo de sol hubiese tanta alegría, dulzura y consuelo.
austenyloslibros
austenyloslibros 23 December 2018
Es verdad que hay incidentes de un minuto que hacen más en nuestro corazón que el curso de un año.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 29 August 2018
¡Qué dulce es dejarse persuadir por una voz amada!
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 29 August 2018
Al lado de la vida ideal está la vida material, y las decisiones más castas son amarradas a la tierra por hilos ridículos, pero de hierro, que no pueden romperse con facilidad.
Yani
Yani 24 August 2018
[...] se habló de ella durante tres días, espacio de tiempo asombroso en una ciudad inmensa donde nadie piensa más que en la satisfacción de las pasiones refinadas y en renovar sin cesar las fiestas que jamás llegan a saciar.
Diem
Diem 03 August 2018
Cuando la existencia ha contraído un hábito, como el de aquel amor, parece imposible que dicho hábito pueda cortarse sin romper al mismo tiempo todos los demás resortes de la vida.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada