Críticas sobre Bully (13)

Lorena98
 03 September 2019
Bully nos adentra en la historia de Tate, una chica que está harta de las constantes humillaciones sufridas por Jared, decide irse a Francia por un año. Pero el regreso no será dulce como esperaba ... O quizá si.
Soy una gran fanático del género, por lo que esta historia es otra para agregar a mis libros favoritos. Su narrativa es buena, fácil de leer y muy cuidadosa. Me gusta la forma de abordar el tema del Bullying y la fuerza de la protagonista para enfrentarlo. También me gustó que la autora nos haga esperar, jugando con la tensión entre los dos protagonistas. En resumen, una historia perfecta para entretenerte.
Izamari
 13 January 2019
SEGUNDA SEMANA DEL AÑO Y YA TENGO EL PEOR LIBRO DEL 2019... QUE VA, EL PEOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN MI VIDA.
NI SIQUIERA MERECE QUE LE DE UNA ESTRELLA.
anamrs
 06 December 2018
Lo que más me gusto: Tate, sin duda ninguna. Es una protagonista con las ideas muy claras, que sabe defenderse y que no está dispuesta a dejarse pisotear y sin embargo sigue siendo dulce y buena. Me gustó su manera de pensar, de razonar. Muy acertado por parte de la autora en escribirlo desde su punto de vista porque de otra forma puede que no se hubieran entendido bien la mitad de sus decisiones.

Si es cierto que el final me pareció un tanto flojo y me dio la sensación de que no hay un verdadero cierre, pero como está la historia desde el punto de vista de él lo voy a medio dejar pasar. Digo medio porque me molesta mucho esa actitud que tienen últimamente muchos autores de simplemente no cerrar por completo una historia, cuando sería sumamente fácil hacerlo, solo para obligarte a adquirir otro libro. Empieza a molestarme mucho. Como decía mi abuela: "Lo bueno y breve dos veces bueno" y aunque no se puede aplicar a todo en este caso va perfecto.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas