Las mejores frases de Bully (7)

Aliciaac
Aliciaac 22 April 2020
KC tenía razón hasta cierto punto. Tenía que haber una razón por la que Jared actuara de ese modo. Me había devanado los sesos mil veces en un intento de encontrar una explicación. Se mostraba distante con la mayoría de las personas, pero conmigo era cruel.
Aliciaac
Aliciaac 22 April 2020
—Ya me has hecho llorar un montón de veces. —Le mostré el dedo medio y pregunté—: ¿Sabes lo que es esto? —Me llevé el dedo a la esquina del ojo y me di un golpecito—. Soy yo limpiando la última lágrima que lograrás causarme.
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
—No pensarías que iba a ser sencillo, ¿no?
—Sí, esperaba que pudiéramos pasar página sin mirar atrás.
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
Debido al apego enfermizo y retorcido que sentía por el muchacho que antes era mi amigo, seguía hallando consuelo en la atención que me dedicaba. Aunque se tratara de atención negativa, al menos seguía siendo consciente de mi existencia.
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
Tiempo atrás quise a Jared, pero ahora sabía, sin ninguna duda, que «mi Jared» ya no existía.
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
—¿Sabes? —Se rio entre dientes y se dio la vuelta—. Te he subestimado. Aún no has llorado, ¿no es así?
—¿Por el rumor que has difundido esta semana? Ni en sueños. —Mi voz era firme, pero mi sonrisa petulante amenazaba con morir.
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
Nadie podría herirme si yo podía herirlos, ¿no?
«Esto es lo que hacen los acosadores», me susurró una voz en la cabeza, pero la acallé.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas