Críticas sobre Edenbrooke (35)

Akana80
 04 July 2020
Precioso, es una palabra. Una historia en la que coges muchísimo cariño a la protagonista y en la que te ríes con ella y con sus ideas. Un protagonista masculino muy pícaro que te robará el corazón igual. 400 y pico páginas que me las he leído en un suspiro, gran historia
Marta
 11 May 2020
Para los amantes de los libros romanticos no defrauda. Me ha encantado y es de lectura rápida
LectoraNocturna
 24 March 2020
Me ha enganchado de principio a fin. Es una lectura sencilla y que no pude dejar de leer. Los personajes excelentes, aunque la hermana de la protagonista me ha parecido un poco egocéntrica pero el resto me han encantado. Ademas a parte del tema romántico hay un halo de misterio que rodea el entorno de la protagonista, que en verdad pensé que lo iban a dejar en el aire, pero no, todo bien explicado y resuelto.
Vane24
 27 January 2020
No me esperaba para nada una historia de época como esta...
Entretenida, fácil y cómoda de leer y sobre todo que engancha desde el primer momento...
Además según vas leyendo te vas empapando de la personalidad de cada personaje, y de la ternura y amor que poco a poco se va descubriendo en cada página.
Con unas escenas y "actitudes" muy acordes con la época en la que se desarrolla, desde luego que merece muy mucho la pena leerle.
De este estilo es de lo mejor que he leído últimamente junto a "Entre dos bandos" de mi Laura Nuño ...
lectoraaburrida
 28 November 2019
A pesar de no ser yo de romances, debo reconocer que este libro ha estado muy entretenido
anamrs
 13 November 2018
Con un ritmo que no decae y con unos personajes que acabas adorando, incluso a los más secundarios. Esa parejita de locos por los pájaros...

Los diálogos entre los dos son muy graciosos, como él no hace nada más que picarla pero se ve que está loco por ella ya desde la primera vez que se encuentran. Lo entiendo Phillip, la canción de las vacas era matadora, ¡era inevitable que te enamorarás de ella!

Parece que acabo de dar con otra autora de las mías.
FINA
 09 November 2018
Me ha gustado mucho, sobre todo la forma en que esta escrita con mucha sencillez y buen gusto, me recuerda a las historias antiguas, contada en primera persona Marianne, es divertida, inteligente y a veces ingenua. Una historia romántica con intrigas, donde la posición social y las buenas costumbres de la época hacen que las relaciones sean muy falsas e interesadas y el verdadero amor es difícil de encontrar. Os la recomiendo!
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
En esta novela se conoce a este fantástico personaje antes de los hechos acontecidos en Edenbrooke, es decir, antes de conocer a Marianne. Yo me lo comía igual. Leer esta mini novela no ha hecho más que acrecentar mi amor por él. Mi nivel de fangirlismo para con este personaje ha alcanzando unas cuotas insospechadas, tanto que a veces parece que no me reconozco a mí misma. Aunque viendo lo mono que es, quizás sea algo normal. No estoy segura.

Resumiendo: ¿Todavía no lo habéis leído? Pues no sé qué hacéis leyendo esta reseña. Deberíais estar leyendo el libro, que es lo importante. Mientras tanto, yo voy a un rincón a llorar a solas, balancearme y hacer círculos en el suelo con un dedo mientras espero una nueva novela de Julianne Donaldson. Menos mal que siempre me quedará el releer…
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Atrapada
 02 July 2018
Un libro precioso que me ha llegado al corazón, uno de esos tomos que poco a poco te van atrapando en su trama y no puedes nada más que terminarlo ansiando un poco más de sus protagonistas.

Este se ha convertido en mi segundo libro favorito de este 2.018, en estos meses que llevamos de año, aunque disfruto de mis lecturas, me está costando encontrar esos libros que me hagan leer sin parar.

Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Bren
 01 July 2018
Me ha encantado conocer la historia de Phillip, su pasado, su vida y las razones que lo llevan a ser como es y lo que representa para él conocer a Marianne.

Me habría gustado que la autora no dejará este libro donde se queda, me habría encantado seguir conociendo esta historia desde el punto de vista de Phillip.

Quien se haya leído Edenbrooke, leerse este relato es indispensable

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora