Las mejores frases de Blackmoore (12)

FINA 06 February 2023
Tú has sido la única sorpresa de mi vida, Kate. Y tengo miedo... Tengo mucho miedo... De que una vez que te haya ido, nada vuelva a sorprenderme.
FINA 06 February 2023
Yo no era más que algo defectuoso que nunca debería haber soñado con tener alas. Lo cierto era que nadie vendría a abrir mi jaula y que había sido una tonta al pensar que algún día lograría huir de ella.
FINA 06 February 2023
El amor es, en efecto, una enfermedad que hace estragos, que destruye todo su paso. Estoy siendo muy sensata al rehuirlo, del mismo modo que actuaría de forma sensata al evitar una plaga.
meg 02 January 2021
(…) extendí los brazos y me abandoné en los suyos. Era como llegar a casa, a la casa más segura que jamás hubiera conocido y que jamás conocería. (…)
Susana
Susana 14 August 2020
Tú has sido la única sorpresa de mi vida. Y tengo miedo, tengo mucho miedo de que una vez que te hayas ido, nada vuelva a sorprenderme.
FINA 06 February 2023
Es una debilidad del corazón humano creer que algo que empieza con pasión puede durar. La pasión es un fuego que lo consume todo su paso. Es ilógica e irrazonable. El amor es la perdición de los hombres y la reina de las mujeres, una jaula de la que nadie puede escapar una vez que ha entrado.
FINA 06 February 2023
No soy capaz de mirar a un pájaro sin pensar en ti. Me pregunto qué harás con tus alas cuando al fin las consigas. Me pregunto cuán lejos te llevarán. Y temo ese momento, por mi propio bien, al mismo tiempo que rezo por él, por el tuyo.
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 17 February 2021
"𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗 𝚙á𝚓𝚊𝚛𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚝𝚒. 𝙼𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞é 𝚑𝚊𝚛á𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚞𝚜 𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚐𝚊𝚜. 𝙼𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚞á𝚗 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚝𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛á𝚗. 𝚈 𝚝𝚎𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚊𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚣𝚘 𝚙𝚘𝚛 é𝚕, 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚝𝚞𝚢𝚘. "⁣
meg 02 January 2021
(…) Ahora ya no nada que puedas arrebatarme, excepto mi corazón, pero de ese pecado hace mucho tiempo que eres culpable.
meg 02 January 2021
(…) Cuando pienso en lo atrapada que estoy, en lo que todos esperan de mí, en lo que me está permitido hacer y en lo que no, o en el poco poder que tengo o que tendré jamás por el hecho de haber nacido mujer…, siento como si un millón de alas batieran en mi interior con tanta fuerza que me sobreviene un intenso dolor.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949