Editorial: Editorial Titanium (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un día, cuando Adriell Sullivan era un niño, un monstruo se le apareció encerrado en el espejo de su habitación. Lo aterró cada día y cada noche durante meses, y antes de marcharse le prometió que regresaría.

Un día, cuando Adriell era ya un joven, el monstruo lo cumplió. Pero esta vez no venía a aterrorizarlo, venía a pedirle un favor.

El monstruo lo sabía todo sobre él. Conocía sus secretos y los miedos que negaba tener. Sabía que su ... >Voir plus

sara92cr
 12 May 2021
¿Os gustan los monstruos, la fantasía urbana y los libros que dan visibilidad a temas importantes?
Atentas 👇🏻.

Adriell sólo era un niño la primera vez que vio al monstruo que le aterraba por las noches. Ahora que tiene 15 años, un problema de ira y una familia que no pasa por el mejor de sus momentos, lo ha vuelto a ver en el espejo de su armario. Ha vuelto, como le juró que haría, y lo sabe todo de él, aunque ya no le aterra tanto.
El monstruo quiere libertad y Adriell asistir a una fiesta en la abadía de Saint Michel, así que llegarán a un acuerdo para que ambos puedan cumplir sus deseos.

En este libro hay un monstruo y aún así es de los más reales que he leído nunca. Todo un descubrimiento.

La autora nos lleva al mágico Mont-Saint-Michel, lugar que no conocía, del que me he enamorado y que me parece increíble cómo localización para cualquier historia (si no lo conocéis buscadlo porque wow).
Con un ritmo muy fluido, lleno de humor, sarcasmo y drama real y con unos personajes muy humanos y bien desarrollados, este libro es una joya con carácter.

Empecé pensando lo bien que me lo iba a pasar leyendo sobre un monstruo sarcástico y burlón y acabé con el corazón en un puño pero calentito a su vez.
¿Y por qué? Por el transfondo, por esa realidad que esconde el monstruo.

De lo mejor que he leído en lo que va de año.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas