Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Alguna vez te has sentido observado en tu trabajo?
¿Trabajas de cara al público?
Y si no lo haces, ¿te crees que eres el cliente ideal?

De la mano de nuestros mystery shoppers, Adán y Eva, que trabajan como infiltrados en empresas, verás que no siempre somos los empleados ni los clientes perfectos.

Sumérgete en esta comedia romántica que llevará a Adán y Eva a convertirse en algo más que simples compañeros de trabajo.>Voir plus

Airin
 24 May 2022
Un libro para echar unas risas con las anécdotas tan disparatadas y tan reales de tres mujeres que son mistery shopper.

Antes de leer esta historia no tenía ni idea de lo que era un mistey shopper, ni si quiera sabía que eso podía existir. Pero existen y en este libro se muestra el trabajo de estas personas que se encargan de mejorar empresas que tienen ciertos problemas.

En esta historia son tres mujeres protagonistas las que llevan el peso de la trama. Entre medias hay historias de amor y desamor que se cuentan entre ellas, pero, sobre todo, historias de superación.

No es un libro con demasiada acción. Más bien se basa en anécdotas que cuenta Eva, el personaje principal, a Esperanza, la novata a la que está enseñando todo el trabajo para que aprenda todo lo posible.

A pesar de que no hay mucha acción, las anécdotas son muy divertidas y algunas tan disparatadas que cuesta creer que sean reales. También es una historia de amor, aunque no se centra por completo en ella.

No es un libro denso, al contrario, se lee bastante rápido y te echas unas risas, eso seguro. Además tiene cierta intriga al querer saber cómo terminan los líos amorosos de las protagonistas que no son pocos.

Una historia amena, entretenida y que para pasar un buen rato es una muy buena opción.
AirinAirin16 May 2022
Tú tienes que salir de una relación tóxica y engañosa por tu propio pie, [...]. Si no, te costará mucho más trabajo desengancharte de esa mierda de persona.
AirinAirin16 May 2022
Pues toma las riendas de tu vida, porque tienes motivos de sobra para hacerlo [...].
AirinAirin16 May 2022
[...], es imposible educar a la gente si no vienen educados ya desde su casa.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro