Editorial: Amazon Publishing (09/08/2023)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Y SI NADA FUERA CIERTO?
¿Y SI TODO FUERA REAL?

La abogada Iratxe Artiagabeitia ha aparecido asesinada en un parque de Santander. Todo indica que se trata de un crimen pasional, ya que Eneko, su marido, se ha entregado a la policía.

Pero Miguel Lifante tiene serias dudas al respecto. Días antes de su asesinato, Iratxe le confesó temer por su vida debido al caso en el que estaba trabajando. Y conoce de sobra a Eneko como p... >Voir plus

biblioteca_olvidada
 14 September 2023
Nunca había leido nada de Eduardo, y la verdad que tiene una manera de escribir muy particular, que en cuanto te acostumbras a leerlo, al menos a mi, me encanta.
El libro te engancha desde el principio, la verdad, empieza fuerte ya en las primeras páginas con el asesinato de Iratxe, y con cada capítulo que pasa te hace seguir queriendo leer otro más para ver que pasa.

¿Me encanta Señorita? Efectivamente.
Al igual que también me encanta Miguel; ojalá tener un amigo como él, con la determinación y creencia férrea en ti...

Un libro lleno de acción, muertes, asesinatos, dolor por la pérdida de seres queridos, amistad, secretos, complots... Que no pierde fuelle, porque te sigue atrapando con cada capítulo que pasa; una vorágine de acción, en la que nada es lo que parece, y en la que nada va a ser lo que piensas.
AvalleRei
 17 September 2023
Ha sido un cierre de trilogía fantástico.
Miguel tiene que enfrentarse a una nueva perdida, esta mucho más dolorosa de las que ha tenido últimamente.
Sabe que su amiga no murió como dicen y también sabe que su marido no ha tenido nada que ver, pero no puede recurrí a esa sociedad secreta que se mueve por los subirvios para que lo ayuden, porque Gens tiene sus propios problemas.
Miguel vuelve a estar solo contra el mundo. Bueno, solo solo no está, porque Señorita lo acompaña y también aparecerá por fín Alex Jon.
Entre los tres y con ayuda de las pistas que le han dejado en el camino, Miguel descubrirá la verdad tras la muerte de sus amigos y pondrá fin a ese capítulo de su vida que tanto le ha hecho sufrir.

La novela vuelve a sorprender por la forma de narrar del escritor, que es muy particular, pero que engancha. Los personajes, que ya conocía de libros anteriores, siguen siendo tan carismáticos y sorprendentes como lo fueron desde el primer libro. Las frases y los diálogos lo hacen chispeante y las escenas de acción y conspiración consiguen mantener tu atención y que no te des cuenta del tiempo que pasas leyendo.
Es un libro que se puede leer de forma independiente pero creo que te vas a enterar mucho mejor del pasado y de la relación de los personajes si lees al menos el libro anterior de la mala flor.
Paquilectora
 24 September 2023
En esta ocasión volvemos a tener una trama trepidante, que no decae en ningún momento.
El caso que ocupa a Miguel es mucho más personal. Un caso que remueve el pasado y hace que salgan a la luz emociones y recuerdos que Miguel mantenía ocultos hasta para él mismo. Sin embargo, y a pesar de todo, Miguel no cejará en su empeño de investigar el asesinato de su amiga hasta dar con el verdadero culpable. Y con todo lo que hay detrás de ese asesinato.

Misterios, giros, sorpresas, personajes que no son lo que parecen, secretos descubiertos... La historia tiene de todo para hacerte disfrutar y para que no puedas dejar de leer.

Señorita vuelve para hacernos seguir disfrutando de su peculiar manera de ser. Me encanta este personaje y todo lo que esconde. También la conexión que tiene con nuestro protagonista y cómo se complementan.

No solo ella, también veremos algún que otro personaje conocido...o no.

Un cierre perfecto para la trilogía, aunque me encantaría volver a saber de todos estos personajes: Miguel, Señorita, Álex....
Ishiara
 02 November 2023
"Somos dos almas cansadas a las que no brinda descanso ni el sueño de nuestros propios cuerpos"

Maravillosa obra que pone el broche final a la trilogía (aunque se pueden leer por separado) de Miguel Lifante, un joven abogado cántabro que se ve envuelto en un complot muy elaborado que involucra a personas muy cercanas a él.

La novela empieza fuerte, con el asesinato de su mejor amiga y continúa con una serie de sucesos que hacen que no puedas levantar la vista, te ves obligado a seguir leyendo. En definitiva, es adictiva.

Y qué decir de sus personajes, con su pasado tan bien hilado, diálogos maravillosos y una gran evolución. He de decir que tengo mi favorito, Señorita me parece sublime, es una mujer fuerte, sincera, deslenguada con las cosas muy claras, me ha encantado.

Eduardo Diez, enhorabuena por esa pluma ligera, organizada, tan bien estructurada que has utilizado para esta magnífica obra.

Os recomiendo 100% que le déis una oportunidad aunque no seáis mucho del género. Son 350 páginas aprox que os leéis en un suspiro.
gerappa
 15 March 2024
Tenemos la tercera parte de una trilogía (yo aún no me he leído los dos anteriores).
Se puede leer sin haber leído los anteriores, si y no.
Son historias o casos diferentes, pero es verdad que empiezan a salir personajes o se hablan de ciertas cosas del pasado que en algunos momentos me sacaba un poco de la historia (igual a vosotros no os pasa).
Al principio quitando esos pequeños problemas y hasta que te ubicas con tanto personaje se hace algo lento, una vez que pasas de ahí la historia va cogiendo ritmo y ya es un no parar.
El personaje de Señorita es sin duda lo mejor de la novela, te ríes un montón con ella y tiene unos diálogos maravillosos.
Me parece que queda todo bien atado y cerrado por lo que el final me ha gustado.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
biblioteca_olvidadabiblioteca_olvidada15 September 2023
Es al borde del abismo cuando la locur se convierte en un faro que alumbra otro punto de vista como un terreno inexplorado. Lo inunda todo con la luz de la mente preclara, con sólidos argumentos y una determinación férrea que asegura que para quien la vive una muralla de protección frente al mundo que ya no le escucha, que no comprende su forma de ver las cosas porque está equivocado.
biblioteca_olvidadabiblioteca_olvidada14 September 2023
Creo que mis muertos han venido a visitarme esta noche. Los he sentido conmigo, me han mirado, me han sonreido y tranquilizado al hacerme saber que están bien allí donde se encuentran. Quizá el calor que me atempera el pecho esta mañana sea fruto de su abrazo. Hace que me sienta menos solo y roce el recuerdo de la tranquilidad que sentía cuando era niño y no pasaba nada aunque ocurriera de todo.
biblioteca_olvidadabiblioteca_olvidada14 September 2023
Hay gente que no espera nada de nadie. Yo siempre espero lo peor. Quizá es un pensamiento que me he tomado demasiado en serio a lo largo de mi vida, pero, aunque el precio a pagar es alto porcla soledad que conlleva, me he ahorrado incontables decepciones.
biblioteca_olvidadabiblioteca_olvidada14 September 2023
La mar susura palabras profundas en el eterno vaivén de las olas qjw lamen la orilla. El viento salado se cuela en mi respiración y consigue despejarme.
PaquilectoraPaquilectora17 September 2023
Termina lo que debes terminar y luego déjalo ir. Aunque te duela. Aunque te desgarre. Aunque con ello muera una parte de ti. Hay que arrancar la hierba para que broten las flores.