Crítica de Ishiara

Ishiara
02 November 2023
"Somos dos almas cansadas a las que no brinda descanso ni el sueño de nuestros propios cuerpos"

Maravillosa obra que pone el broche final a la trilogía (aunque se pueden leer por separado) de Miguel Lifante, un joven abogado cántabro que se ve envuelto en un complot muy elaborado que involucra a personas muy cercanas a él.

La novela empieza fuerte, con el asesinato de su mejor amiga y continúa con una serie de sucesos que hacen que no puedas levantar la vista, te ves obligado a seguir leyendo. En definitiva, es adictiva.

Y qué decir de sus personajes, con su pasado tan bien hilado, diálogos maravillosos y una gran evolución. He de decir que tengo mi favorito, Señorita me parece sublime, es una mujer fuerte, sincera, deslenguada con las cosas muy claras, me ha encantado.

Eduardo Diez, enhorabuena por esa pluma ligera, organizada, tan bien estructurada que has utilizado para esta magnífica obra.

Os recomiendo 100% que le déis una oportunidad aunque no seáis mucho del género. Son 350 páginas aprox que os leéis en un suspiro.