Las mejores frases de El fantasma y la señora Muir (18)

galegalendo
galegalendo 01 November 2021
Si uno le concede al destino una oportunidad, este siempre hallará el camino por sí mismo, pero los hombres son tan necios, dando vueltas y más vueltas con los ojos cerrados, interfiriendo los unos con los otros, destrozándolo todo por su propia y ciega estupidez, y entonces, cuando se encuentran perdidos sin remedio, se sientan y maldicen a Dios por no responder a sus plegarias, obviando que jamás se pararon a escuchar."
Vane24
Vane24 09 November 2020
No pienso permitir que conviertan mi magnífico dormitorio en un perfumado tocador lleno de fruslerías y baratijas.
MaSoler
MaSoler 09 December 2022
« Ya estaba ahí de nuevo, pensó Lucy, aquella obsesión de los Muir con sus “mi... mi... mi”, tratando de encajar a la fuerza al mundo y a todos sus pobladores en su propio esquemas, como si les hubiese sido concedido el copyright de vivir por Dios en persona »
EmilianoPD 03 November 2021
—Que es la forma correcta de vivir —dijo el capitán Gregg tras una larga pausa—. Si uno le concede al destino una oportunidad, este siempre hallará el camino por sí mismo, pero los hombres son tan necios, dando vueltas y más vueltas con los ojos cerrados, interfiriendo los unos con los otros, destrozándolo todo por su propia y ciega estupidez, y entonces, cuando se encuentran perdidos sin remedio, se sientan y maldicen a Dios por no responder a sus plegarias, obviando que jamás se pararon a escuchar.
EmilianoPD 03 November 2021
Es toda la belleza, la serenidad y la nobleza que haya podido experimentar en la Tierra. Es el conjunto de los más altos y generosos sentimientos que uno ha tenido, y de los atardeceres más hermosos y de la música más maravillosa; y con eso, uno solo se acerca a comprenderlo.
EmilianoPD 03 November 2021
Reinaba el silencio en la habitación. Solo el reloj seguía marcando los implacables y mecánicos minutos que los hombres han forjado para medir el paso de la felicidad y los pesares de su vida terrenal.
EmilianoPD 03 November 2021
algunos de los peores hombres según los parámetros terrenales poseen una mente y unos sentimientos de lo más nobles, pero se internan en la niebla, quizá al principio de sus vidas, y ya nunca pueden aprender a navegar en línea recta. Y le diré algo más; son los santos y los pecadores los que más cerca están de lo que verdaderamente importa, y no los que no son ni una cosa ni la otra, con sus pecados negativos de rencor, malicia y mezquindad.
pieldeletra3
pieldeletra3 02 December 2020
No me importa lo que nadie diga de mí, porque, en general, las habladurías no son más que un reflejo de la mente retorcida de la gente salida a la superficie.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro