Las mejores frases de El fantasma y la señora Muir (18)

LAURAFIGUEROA
LAURAFIGUEROA 14 June 2022
No sirve un carajo intentar enseñarle algo a alguien cuando se niega a reconocer que tiene algo qué aprender .
Mamen212
Mamen212 28 October 2022
Los padres siempre presumen de que no hay nada que no sepan de sus hijos, pero yo más bien diría que es al revés, porque la mayoría de los niños son muy observadores y sus hogares constituyen prácticamente la totalidad de su mundo.
olgasololibros
olgasololibros 26 June 2023
—… Supongo que ser honesto da sus frutos; me refiero a que si hubiese intentado imponerle la casa a toda costa usted no se habría interesado por ella, la naturaleza humana es así.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 January 2021
No hay caballeros ni damas después de la muerte.
EmilianoPD
EmilianoPD 03 November 2021
Él podía captar y comprender el punto de vista de cualquiera y sacarle partido. Y ser bueno o malo no siempre significa contar con espiritualidad o carecer de ella, esa es otra diferencia inventada por el hombre; algunos de los peores hombres según los parámetros terrenales poseen una mente y unos sentimientos de lo más nobles, pero se internan en la niebla, quizá al principio de sus vidas, y ya nunca pueden aprender a navegar en línea recta. Y le diré algo más; son los santos y los pecadores los que más cerca están de lo que verdaderamente importa, y no los que no son ni una cosa ni la otra, con sus pecados negativos de rencor, malicia y mezquindad.
Sai_Miluka_bibliophile
Sai_Miluka_bibliophile 14 October 2021
-Me resulta tan absurdo que pueda estar discutiendo sobre una nariz enrojecida con un fantasma -dijo Lucy-. Ni que fuese esto una obra de un teatro de variedades, es decir... Antes de cenar me daba usted terror, casi me muero de miedo.
-Siempre nos asusta lo desconocido.
Viajeenlibro
Viajeenlibro 25 September 2021
Debo de ser muy egoísta, pensó, porque no quiero enderezar nada ni tampoco a nadie; lo único que deseo es que me dejen en paz para lidiar como pueda con este problema que llaman vida.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 27 March 2021
Lo suyo es amor, no un sentimiento romántico, y el amor verdadero no es ciego, lo ve todo y es infinitamente indulgente.
EmilianoPD
EmilianoPD 03 November 2021
no se obsesione con dónde acabará al final del viaje, porque esa es una manera infalible de estrellarse contra las rocas que tiene delante de la nariz.
marlluch
marlluch 11 December 2021
Uno tiene que ser capitán de sí mismo antes de ser capitán de mar.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro