Las mejores frases de El buen padre (19)

DiarioSanitario
DiarioSanitario 06 March 2024
Este sistema corrupto me ha convertido a mí en culpable, pero mi hijo es inocente y usted no se detendrá hasta que repare esa injusticia.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 15 May 2023
La mierda de los ricos huele igual o peor que la de los pobres.
AnaSagitario
AnaSagitario 14 August 2022
**Daniel mira hacia arriba y se da cuenta de que allí al infierno se sube, no se baja.*** ( en las escaleras de acceso a un narcopiso)
areal 02 August 2022
-Los condones protegen una ínfima parte de las cosas que pueden contagiarse a través del sexo.
-Pues nada, tú sigue poniendo a hervir una vez a la semana el consolador ese que tienes de silicona antialergénica y olvídate de subinspectores.
areal 02 August 2022
-¡Si dentro de tres segundos no está fuera de aquí, le meto un puro y le juro por mis hijos que termina de guardia jurado en un puto centro comercial!
areal 02 August 2022
Si la gente de la calle supiese lo que hacen algunos de sus futuros médicos bajo los efectos del alcohol y las drogas, se pasaría de inmediato a la homeopatía.
Ro_Bookish
Ro_Bookish 05 April 2022
La justicia nada tiene que ver con terminar aquí. Todo depende de la suerte y de la defensa que puedas pagarte.
Liveletraslove
Liveletraslove 29 March 2022
Muy normal no eres, no voy a engañarte. Pero las personas más interesantes nunca lo son.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 14 March 2022
Ella ha sido así desde que nació, le viene de serie una impopular rectitud que siempre le ha causado problemas... pero nunca se sintió traidora ni chivata por denunciar a quien incumplía las reglas.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 14 March 2022
Como en los negocios y en la cárcel, unos entran y otros salen.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie