Editorial: Ediciones Urano (07/11/2011)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Todas las dietas funcionan y todas las dietas fracasan. LA ANTIDIETA ofrece una solución definitiva a este problema. Harvey y Marilyn Diamond nos presentan un programa diferente que permite comer sin restricción de cantidades, sin contar calorías, y que sólo exige poner en práctica unos sencillos principios que se pueden aplicar a cualquier tipo de comida. Este plan le proporcionará un nivel óptimo de energía y buena salud, y, por añadidura, le mantendrá en su peso ... >Voir plus

RaquelTarotyLecturas
 27 September 2021
Para mí es un libro con mucha sabiduría tanto en los tipos de alimentos, como en su mejor combinación y sus nutrientes. Aporta claridad al reconocer que los hidratos mezclados con proteína, entre otros, son una bomba para nuestro cuerpo. La optimización del sistema inmunológico al comer más fruta y verdura (sobretodo en las primeras horas del día) fue un descubrimiento para mí y lo sigo aplicando años después.
La sanación consiste en cambiar la perspectiva ante la nutrición, no en hacer ningún tipo de dieta específica.
AlejoIII
 06 February 2020
Me dio resultados el comenzar a comer más frutas y verduras. Es la verdad; perdí peso, gané energía, disminuí las gripes, mejoré de la colitis. Si bien no todo es obligatorio aplicarlo, el solo hecho de ingerir más frutas y verduras trae buenos beneficios a la salud, como dije, a mí me dio buenos resultados leer este libro.
RaquelTarotyLecturasRaquelTarotyLecturas27 September 2021
Que comer productos lácteos sea aconsejable es algo tan discutible como el hábito de comer carne. En mi opinión, consolidada después de quince años de estudio, no hay nada, aparte de los alimentos cárnicos, que pueda echar a pique un plan sensato y saludable para rebajar de peso con más rapidez que el consumo de productos lácteos.
otros libros clasificados: nutricionVer más