ISBN : 8408197487
Editorial: Click Ediciones (06/11/2018)

Esterbloguera
 28 marzo 2019
He terminado esta historia más rápido de lo que yo pensaba que me iba a durar, es una novela que no solo me ha gustado sino que desde ya os la recomiendo al 100%.
Tengo que decir que mis primeras impresiones del libro ya eran buenas, no había leído la sinopsis pero si me había enamorado de la portada, aunque en un principio pensé que era de terror y no de suspense.
En esta trama nos encontramos con ciertos asesinatos que nos llevarán por un camino algo diferente, algo que no se espera.
En ella nos encontraremos una historia diferente como comentaba hace un par de líneas, está llena de suspense policíaco, gotas de romanticismo, familia, y algún que otro susto.
Además está bien documentado cosa que se agradece y nos hará meternos en la historia desde el principio al final. (Cuidado que engancha)
Tengo que felicitar a la escritora porque el cambio de registro que ha hecho es enorme, pasar del romántico paranormal a meterse de lleno en el suspense es un paso gigante y muy bien llevado.
Recuerda… el mal nunca te olvida, es una novela que nos gustará porque tiene de todo para engancharnos puede que al principio pienses que es de terror pero ni mucho menos, es suspense con algún sustito. Por ello 100% Recomendable. ¡¡No la dejes escapar!!
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

La Metamorfosis