Rachel RP (Otro)Laura Duque (Otro)
ISBN : B09CQB54V1
Editorial: No reconocida (15/08/2021)

Anafenix
 23 April 2024
Creo que este libro se merece hacer mucho más ruido

No conocía este libro, ni conocía a la autora, lo he escuchado por recomendación de un amigo, así que, agradecerle la recomendación pues me ha gustado mucho.

Es un thriller cortito, directo, con escenas bastante explícitas de violencia por lo tanto no es apto para estómagos delicados(no es mi caso), también es interesante que trate como segundo tema los trastornos mentales(no es spoiler,lo dice la sinopsis).Lo que sí que he visto un poco spoiler ha sido el prólogo que es una presentación y aún que lo que spoilea es del primer capítulo únicamente creo que la editorial podría haberlo puesto al final,o haber omitido ese detalle, pero bueno, como es al inicio no fastidia en exceso.Y precisamente para no caer en el spoiler no puedo contar mas

En definitiva muy recomendable y espero que mucha gente se anime a leerlo no merece tan poquitas criticas
Esterbloguera
 03 September 2021
WoW!!!!! Esta historia me ha gustado muchísimo. Quiero dejar claro, que quiero más. Un segundo libro pero a la de ya.

Esta historia nos mantiene en vilo hasta el final, es un thriller policíaco o psicológico.
La historia está muy bien hilada.

Cómo decía engancha desde el principio al final.
Me ha recordado a las novelas de mis autores favoritos en este género.

La historia comienza de una forma brutal y no será la única.

Los protagonistas son: Liv y Buck.

Debo decir que al principio pensé que el asesino era cierto personaje pero nunca os imaginaréis quién es.

Y sobre el final... Es impactante. Me dejó sin respiración.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer