Rachel RP (Otro)
ISBN : B094X35PCW
Editorial: No reconocida (12/05/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Esterbloguera
 04 junio 2021
Leer a Jess siempre es un placer, primero por la maquetación que siempre es preciosa y llama la atención. Segundo porque sus historias tienen algo que enganchan y enamoran. Y por último sus finales, nunca sabes con qué te va a sorprender.
La verdad que me ha gustado bastante, aunque tengo algún "perillo" por ahí que ya os contaré.
Primero quiero hablaros de la maquetación que es obra de Rachel RP, también es escritora. La portada que nos encontramos es simple pero llamativa. Cuando entramos en el libro nos va a sorprender que cada capítulo lleva un puzle a medio hacer lleno de emoticonos. Además al final de cada capítulo lleva una imagen y por último entre escenas hay también otra pequeña imagen.
Esta historia está escrita en primera persona, contada por los protagonistas: Becca y el cantante. Estos llevan dos piezas del puzle.
Original, ¿verdad?
Es una historia fresca, ágil, y fácil de leer. Se lee en un suspiro y engancha con facilidad.
La historia que nos presenta Jess es la de una chica normal y corriente tiene que coger apuntes sobre un cantante de moda que quiere escribir su biografía, pero... esto solo es el principio, habrá que ir conociéndolo poco a poco, porque parece un tipo arrogante pero realmente es una máscara. Habrá un romance, que se irá cociendo a fuego lento, con sus tiras y aflora, y sus celos, engaños, y demás.
Hay muchos personajes en esta historia, así que os mencionaré los que para mí son más importantes:
Becca, es nuestra protagonista. Una mujer joven, con una boca sin filtros, que no se calla y que realmente es como cualquiera de nosotras, me sentí identificada en ella.
Ray y Lara, son las amigas de ella, son simpáticas, diferentes, y abiertas. Muy locas y con carisma.
Por último tenemos a Juan o a su alter ego heartbreaker (el cantante). Él es un personaje con chispa, algo arrogante al principio, pero que se nos irá abriendo poco a poco.
Si bien no he hablado de otros personajes, sí voy a pedir libros de otros personajes: Ángel y Ray, de Lara y Rony. Y aunque para mí es un capullo integral, quisiera saber que pasó con Dante.
Una historia donde habrá humor, erotismo, romanticismo, celos, envidias, y mucho más.
Ahora vienen esos "perillos". El final me pareció demasiado rápido para mi gusto, y además el epílogo nos deja con una cara a cuadros, pero de ahí la fama de esta escritora. XD
Como veis, es una historia que me ha gustado, que es diferente, que si bien él tiene un pasado y está marcado por él no tiene nada que ver con ella, que no es la típica chica perfecta.
Con lo qué... en resumen Si sabes cantar no cuentes conmigo es una historia que recomiendo leer, porque lo tiene todo para engancharos desde el principio al final. 100% Recomendable.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro