LAURA ORTIZ (Otro)
ISBN : B08FMB3T5T
Editorial: No reconocida (10/08/2020)

yohanatellez
 19 agosto 2020
Me encantó este libro porque es tan divertido que desde la primera página te atrapa y te lleva a ese mundo de Vikingos, ame la amistad de Ellen y Jessi, siempre juntas hasta para encontrar el amor verdadero y quién iba a decir que su alma gemela estaría un par de siglos atrás, que decir de esos vikingos me los imaginé tal cual los describían, Eiríkr, Eskol y Björn, que hombres, ellas se embarcarán en una aventura de conocer las costumbres de aquellos vikingos y al mismo tiempo les enseñaran parte de su vida, enamorada de cada pareja y con ese final que me sorprendió mucho, me gustó mucho Helga como cuido a Jessi y Ellen desde que llegaron como una mamá para ellas, es un libro bastante divertido, donde te sacará, risas, lágrimas y te enamoras de sus personajes.
Brújula de libros.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro