LAURA ORTIZ (Otro)
ISBN : B08FMB3T5T
Editorial: No reconocida (10/08/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

VampirosLuminish
 09 June 2023
Es ideal para pasar un buen rato entre alguna q otra risa y algún q otro suspiro, ya q a pesar de las cosillas q no me gustaron, la trama es una apuesta segura, y sus protas masculinos también, porque sinceramente, ¿a quien no le va a gustar un viaje en el tiempo para encontrar al amor de tu vida q resulta ser un bravo, inteligente, tolerante, cariñoso y sexy vikingo? Con esta premisa la perfección está servida y mi corazón infartado de la emoción.
Además la idea de cómo viajan las protas al pasado y cómo se soluciona la paradoja temporal de dónde existir y quedarse, me gustó muchísimo, está muy bien llevado, y lo agradezco ya que es el punto más peliagudo en este tipo de novelas.
En cuanto al amor entre los cuatro protas también me gustó, es cierto q es algo rápido pero la erótica de lo exótico y el destino haciendo de las suyas facilitó el empatizar con el romance ligeramente instalove (el cual a mí no me disgusta)
Y lo único que no me agradó es q hay mucho mamarracheo en cuanto al comportamiento de las chicas. Son el típico cliché de grupito de amiguis algo pijas con mala suerte con los hombres a los cuales ponen a parir todo el rato, parlotean sin parar con "insultos cariñosos" entre ellas, y aunque feministas (estando de acuerdo al 100% con esas ideas) a mi entender no es realista cómo actúan cuando aparecen en el pasado y saben que lo están. Su instinto de supervivencia o inteligencia no las hace cerrar la boca en ciertas ocasiones para no estar en peligro (más de lo que ya lo deberían estar por la situación), pero como siempre pasa en estas novelas románticas, tienen suerte de topar con unos vikingos maravillosos q las protegen cuando lo más lógico es q las hubieran esclavizado con lo q eso supone. Así q el toque tan suave q se le da al clan vikingo me pareció poco creíble. Pero como este libro está hecho para disfrutar y no para dar una lección de historia, me pareció lo suficientemente bueno para gozar del calorcito q proporciona un buen nórdico en cualquier época del año.
yohanatellez
 19 August 2020
Me encantó este libro porque es tan divertido que desde la primera página te atrapa y te lleva a ese mundo de Vikingos, ame la amistad de Ellen y Jessi, siempre juntas hasta para encontrar el amor verdadero y quién iba a decir que su alma gemela estaría un par de siglos atrás, que decir de esos vikingos me los imaginé tal cual los describían, Eiríkr, Eskol y Björn, que hombres, ellas se embarcarán en una aventura de conocer las costumbres de aquellos vikingos y al mismo tiempo les enseñaran parte de su vida, enamorada de cada pareja y con ese final que me sorprendió mucho, me gustó mucho Helga como cuido a Jessi y Ellen desde que llegaron como una mamá para ellas, es un libro bastante divertido, donde te sacará, risas, lágrimas y te enamoras de sus personajes.

Brújula de libros.