ISBN : B01H2JWKRC
Editorial: No reconocida (13/06/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Esterbloguera
 28 marzo 2019
Me ha gustado bastante. ¿Qué fue lo primero que me llamó la atención de la novela? La sinopsis y la portada me enamoró, (fue amor a primera vista).
Los guardianes de piedra es una novela romántica erótica paranormal, con bastante acción y mucho humor. La trama principal es la historia de amor entre Sárilan y Axel, pero entre medias hay muchas más historias que espero que te gusten.
También es un libro muy original, ya que hay pocos que se centren en las Gárgolas como seres paranormales.
La pluma de Jessica es muy ligera, se lee con una facilidad asombrosa, ayer cuando me lo acabé dije “¿YA?” pues sí se habían acabado todas las páginas, y aun quería seguir leyendo más.
En resumen, Los Guardianes de Piedra, es un libro de acción, aventuras, desenfreno, amor, paranormal, sexualidad, y un sin fin de emociones que hará de este libro único en su género, si te gustan los libros de guerreros imponentes, este es tu libro.

Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes