Editorial: Gredos (01/01/2020)

Svend, que siempre ha estado a la sombra de su hermano, el héroe Ragnar Lodbrok, se embarca en una arriesgada incursión para demostrar su valor, pero la aventura fracasa y es hecho prisionero. Enterado de ello, Ragnar, tras un periodo de inactividad, organiza una expedición para liberarlo. En el curso de ese viaje, el héroe recala en una isla y allí conoce a Kraka, la hija adoptiva de unos campesinos que la tratan con desprecio. Entre Ragnar y la joven granjera, de ... >Voir plus

Ralipbooks
 01 July 2021
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca a los héroes nórdicos de una manera sencilla y sin descripciones, que hace que se lea de una manera fluida y rápida; además, esta relacionado con los relatos de Sigfrido

Estamos ante un relato muy ameno y entretenido, donde se puede observar los sentimientos mas oscuros, pero también los buenos, que se pueden encuentran en el alma humana

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un héroe humano, mientras vas descubriendo mas sobre los mundos que componen esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Citas y frases (54) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks30 June 2021
Nunca se habia conocido antes un jefe tan despreocupado de su propio provecho en beneficio de la comunidad, ni un juez tan atinado y recto, que siempre buscaba la clemencia cuando la ley no aportaba todas las respuestas necesarias a una causa
RalipbooksRalipbooks30 June 2021
Aquella mujer había plantado la semilla de la traicion, pero Svend había permitido que esa semilla injusta germinase y finalmente llego a recoger su flor
RalipbooksRalipbooks30 June 2021
Hablaron de la existencia sosegada de la granja y de las tribulaciones de la guerra; de saber servir y de saber mandar; del sueño que representa el amor y de las penalidades en que puede convertirse cuando falta la persona amada
RalipbooksRalipbooks30 June 2021
Siendo niña, una volva leyo mi destino y me advirtió que no debia ser poseída por ningun hombre hasta tres noches despues de estae casada, pues que, de hacerlo, una maldicion caera sobre mi descendencia
RalipbooksRalipbooks30 June 2021
Su sueño se habia visto alimentado por las noticias de algunos comerciantes, quienes, bajo el techo de su hospitalidad, el aseguraron la existencia de grandes islas al suroeste, frente al enorme oceano

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949