Las mejores frases de Beowulf contra el dragón (76)

Ralipbooks 13 August 2021
Habia visto en el no solo a un nuevo guia para regir los destinos de Gotia, sino incluso al hijo que nunca tuvo y que quizas podria completar su labor: recorrer ese camino que tanto habia anhelado hacia el dia en que ya no hubiese gautas, suiones o danos, sino solo hombres y mujeres de Midgard
Ralipbooks 13 August 2021
Alli, en el pecho del suion, se hallaba la respuesta, porque el legendario comandante de los gautas lo habia elegido a el.
Ralipbooks 13 August 2021
No era solo cuatro guerreros aquello que las llamas se llevaban, sino toda una generacion, una epoca. Pero tambien se decia del fuego que era purificación, y quizas aquel era un día no sólo de muerte, sino tambien de nacimiento.
Ralipbooks 13 August 2021
Ponte en pie, guerrero. Somos nosotras y no tu, las que deberiamos postrarnos ante quien nos ha defendido con honor… y ha pagado tan alto precio
Ralipbooks 13 August 2021
Formaba parte del aprendizaje del guerrero aceptar que nadie le importa el precio que ha debido pagar por la gloria obtenida, y el guerrero no se forjaba con caricias del fino paño, sino bajo los golpes del martillo y la tortura del fuego.
Ralipbooks 13 August 2021
Entendieron el inmenso error que habian cometido y cual habia sido el precio de su deslealtad: una tragedia y una mancha con las que tendrian que convivir el resto de sus vidas
Ralipbooks 13 August 2021
Grito a los dioses la rabia de haber tenido la rara oportunidad de encontrar al mejor de los hombres y de haberlo perdido para siempre
No quiero viajar solo al Valhalla. Seria muy aburrido
Ralipbooks 13 August 2021
Esto no te lo perdonaremos, matagigantes. Es una grave afrenta que celebres una fiesta sin invitar a tus amigos
Ralipbooks 13 August 2021
Los primeros estan mas preparados que los segundos para lo que les aguarda

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory