Editorial: Gredos (01/01/2020)

Ha pasado mucho tiempo desde que Beowulf, conocido como el matagigantes de Gotia, librara las batallas que lo han convertido en un héroe legendario. Desde entonces, los pueblos del norte han vivido en paz, pero una nueva amenaza se cierne sobre ellos. Después de dormir un sueño de evos, un terrible dragón ha despertado y arrasa las aldeas gautas, aterrorizando a sus habitantes. En el declinar de sus días, el admirado y valeroso guerrero Beowulf deberá afrontar una n... >Voir plus

Ralipbooks
 13 August 2021
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca a los héroes nórdicos de una manera sencilla y sin descripciones, que hace que se lea de una manera fluida y rápida.

Estamos ante un relato muy ameno y entretenido, donde se puede observar los sentimientos mas buenos y puros, que se pueden encuentran en el alma humana

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un héroe humano, mientras vas descubriendo mas sobre los mundos que componen esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Citas y frases (76) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks13 August 2021
Habia visto en el no solo a un nuevo guia para regir los destinos de Gotia, sino incluso al hijo que nunca tuvo y que quizas podria completar su labor: recorrer ese camino que tanto habia anhelado hacia el dia en que ya no hubiese gautas, suiones o danos, sino solo hombres y mujeres de Midgard
RalipbooksRalipbooks13 August 2021
No es por el ansia de gestas guerreras, como decia Hygd. No a mi edad. Tampoco es solo por el imperativo de recuperar el tesoro que pertenece a Gotia, y que reforzara la posicion de nuestro pueblo cuando yo desaparezca y quizas nuestros aliados sientan la tentacion de considerarse liberados de los compromisos adquiridos. En realidad, sobre todo es por algo mas sencillo. Es mi deber
RalipbooksRalipbooks13 August 2021
He comprendido quien es Beowulf el gauta, el hijo de Ekto. El hombre que hay detrás de las leyendas. He sido testigo de tu nobleza. He visto como te exponias al peligro para salvaguardar a tu purblo y como te arriesgabas a desairar a tus amigos solo para protegerlos. He visto como amas a tu gente. Y como ellos te aman. Eres digno de mi respeto y admiracion.
RalipbooksRalipbooks13 August 2021
Un traspie era una amenaza trivial en comparacion con los peligros ignotos que acechaban en aquella umbria foresta. Tan ignotos, que quizas fueran meramente imaginarios, dado que en realidad nadie podia dar testimonio fidedigno de lo que alli se ocultaba: ni uno solo de los aldeanos de aquellos contornos osaba aventurarse alli jamas
RalipbooksRalipbooks13 August 2021
Nadie se podia culpar del ataque de la bestia, sino solo a la propia bestia. Aquel engrendo execrable, que atrastraba la condena merecida por sus propias fechorias, era el unico responsable de todo lo ocurrido, y como tal pagaria por ellos con su vida. O el señor de Gotia perderia la suya en el intento

Lectores (1) Ver más