Editorial: Errata Naturae (13/06/2011)

Dejémoslo claro desde el comienzo: a pesar de su título, Juicio contra una prostituta no es el tipo de libro que los amantes de la ficción policíaca conocen como legal thriller, aunque por momentos, no lo duden, pueda parecerlo. Tampoco es una novelita estilo peplum ambientada en un juzgado de la antigua Grecia. En realidad, no es más que una historia real perdida en las profundidades de la Historia, y magistralmente reconstituida por Demóstenes como testigo directo... >Voir plus

IknemIknem13 October 2023
Porque lo bello no es nada / más que el comienzo de lo terrible, justo lo que / nosotros todavía podemos soportar, / y lo admiramos tanto porque él, indiferente, desdeña / destruirnos. Todo ángel es terrible
IknemIknem13 October 2023
«un hombre estúpido suele excitarse con cualquier palabra» y nada hay que nos excite más que una palabra pronunciada en el momento justo y de la manera correcta.
IknemIknem13 October 2023
Todo está en venta, Helena, el cuerpo, la mente, la palabra.
IknemIknem13 October 2023
[...] los dioses tejen desgracias para los hombres con el único fin de dar al poeta algo que contar.

Otros libros de Demóstenes (1)Ver más

Lectores (1) Ver más