ISBN : 1082232084
Editorial: Amazon Publishing (26/07/2019)

¿Crees en el destino?
Alba y Joel se reencuentran fortuitamente en el lugar más inesperado tras siete años sin verse. Alba ha sufrido una gran pérdida y Joel intenta evadirse de un pasado doloroso. Juntos emprenderán un viaje por el norte de Europa que les llevará a descubrirse a sí mismos y a aprender a confiar el uno en el otro. El destino es caprichoso y les demostrará que no hay dolor que el amor no cure.
Descubre el norte de Europa y las capitales... >Voir plus

soleyaragones
 15 August 2019
¡Qué preciosidad de libro!
Me he quedado encantada con esta historia de amor que ha llegado directo a mi corazón.

Me considero romántica hasta cierto punto. Como lectora me gusta leer romances pero que no lleguen a ser empalagosos. Este romance en concreto me ha parecido perfecto, con su justa medida de "azúcar" y sobre todo con su toque de humor, sus piques y sus personajes completos que nos hacen entrar de lleno en el libro.
Es una historia de esas preciosas que se logran con acciones y con momentos únicos, super realista y muy cercana gracias a sus personajes tan bien construidos. Desde el primer momento empaticé con la protagonista, Alba, que por un triste accidente acaba perdiendo a un familiar muy querido. Pero también empaticé con Joel, el protagonista masculino, si bien al principio no me gustaba nada por la forma en que abandonó a Alba. Me ha encantado ver la evolución de este personaje que al principio no lograba entrar en mi corazón y que al final acabó conquistándome como a Alba.
Alba, al perder a una persona tan importante en su vida, decide viajar lejos de su casa al norte de Europa. Allí, por casualidad, se reencuentra por segunda vez con su ex, Joel. A ella no le hace ni pizca de gracia pero acaba por aceptar su compañía. Él ha sido abandonado por su novia y se lamenta de su estado al igual que la tristeza de ella. Dos corazones rotos que se unen para vivir una aventura juntos por estos nevados países. Se darán cuenta de que entre los dos pueden superar el dolor e incluso divertirse. Habrá muchas risas, muchos momentos cómplices y preciosas escenas que nos harán suspirar.

He leído algunos libros escritos a cuatro manos y he de deciros que éste me ha parecido el mejor escrito y mejor logrado de todos. Porque en los otros libros podía apreciar diferencias entre los escritores, algunas veces incluso escribían los capítulos uno y otros el otro. Pero en este libro no sucede así. Todos los capítulos están escritos con la misma pluma (además una pluma impecable, elegante y cercana al mismo tiempo, preciosa y con descripciones que llegan al alma. Me ha gustado muchísimo la narración), y es de agradecer porque no lía nada ni vemos cambios bruscos. Simplemente nos dejamos llevar sin interrupción alguna, devorando el libro en poco tiempo. Además tiene unas 200 páginas, es cortita y se lee con suma rapidez. Engancha, es entretenida y además te saca sonrisas.
Me ha parecido una lectura preciosa además de muy emotiva. Nos enseña muchas cosas de la vida.
Eso sí, los autores me hicieron sufrir casi al final del libro. No os contaré porqué pero si lo habéis leído sabréis a qué me refiero.

En resumen, es una historia de amor preciosa que sin duda merece la pena ser leída y releída. Os lo recomiendo mucho.

"Preciosa, emotiva y única. Una novela que va directa al corazón."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
yohanatellez
 27 February 2020
Qué bonito libro

En esta novela conocemos a Alba y a Joel, donde ellos tuvieron una historia en común y terminaron, luego de 7 años se vuelven a reencontrar, donde Alba después de un desafortunado accidente pierde a su hermana y su vida da un completo giro, donde también la vida de Joel cambia ya que el cuando era joven era muy arrogante y siempre preocupado de su carrera pero con el tiempo todo eso cambia por un problema de salud y toma un camino diferente el es abandonado por su novia el día que le propone matrimonio y decide emprender un nuevo camino aunque eso le lleve a donde se encuentra Alba y los dos compartir su tristeza y su dolor, donde se embarcarán en una aventura juntos por diferentes países, donde los acompañará la nieve en su travesía y descubrirán que pueden curar sus heridas, divertirse y volver a amar.
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Que historia más bonita.
Después de sufrir esa gran perdida Alba va a cumplir uno de los deseos de su hermana y casualidad o destino cae sobre ella su ex para hacerla cambiar de opinión y pedirle hacer ese viaje juntos.
Un viaje en el que ellos necesitaran primero curar sus corazones para poder empezar de cero y aún así no será fácil aunque sí divertido.
Los paisajes estan super bien detallados que te hacen sumergirte en esta corta historia como si estuvieras en esos lugares. Los sentimientos están tan claros que sientes empatía por sus personajes y al final entiendes por que ese final ya que no podría haber sido de otra forma.
En fin que viva el amor!