ISBN : B086RNYWK8
Editorial: Dulce lectura (03/04/2020)

BELLEDENUIT
 05 November 2020
Le doy cinco estrellas por que no hay mas. Menudo novelon!! Lo tiene todo, acción, intriga, elementos paranormales, ritmo ágil muy ágil....engancha cómo hacía tiempo que no me enganchaba un libro.
Eso si, no es para espiritus sensibles ni para estómagos delicados. Y toca muchísimos temas actuales: corrupción, racismo, control de la información, engaños, traiciones, asesinatos rituales, sectas satanicas, el poder de las farmacéuticas... y todo empieza a partir de un brutal asesinato en un centro psiquiátrico en Jerez de la Frontera. Y como clave principal, un puzzle.
El homenaje a King, Poe, Preston/ Child, Dan Brown entre otros es muy claro. Además, las descripciones, los detalles, son muy muy precisos, tanto que es como estar viendo una película. La verdad, la novela daría para un guión muy bueno...ahí lo dejo.....No os la perdáis si os gusta el terror, la intriga, lo paranormal y adoráis los thrillers bien construidos.