Editorial: Crononauta (15/05/2021)

Interregno, de Nieves Delgado, es un relato distópico sobre qué ocurriría si el neoliberalismo fuera la norma en nuestra sociedad. Se publica por primera vez en el Matreon de Crononauta (patreon.com/crononauta) en mayo de 2021. Esta edición incluye una biografía de la autora y un análisis del relato

Crononauta es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a publicar autoras y autores no binaries de género fantástico.

Cristinalb
 02 April 2024
Ahora necesito un libro entero en el que se me cuente que pasó tras este relato.

Me ha gustado muchísimo. Desde el mundo que crea Nieves Delgado en tan pocas páginas, hasta el trabajo tan interesante de la protagonista.

Esa sociedad que hemos vislumbrado da mucho miedo pero, a la vez, me ha dejado con unas ganas increíbles de saber más de ella, de conocer más a los guardianes, a los tatuadores, a los moduladores...

Seguiré de cerca a esta autora.
Video de Nieves Delgado (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nieves Delgado
Acto de presentación de la novela "Don Jeremías cuenta hasta cien" (Premio Benito Pérez Armas), obra del escritor Antonio Martín; el poemario "Ironía Naturae" (Premio Pedro García Cabrera), creación de Nieves Delgado; y el conjunto de relatos que, bajo el título "Donde soplan los alisios" (Premio Isaac de Vega), ha realizado el narrador Pedro M. García.
Estos tres certámenes, englobado en el catálogo de los Premios CajaCanarias 2022, cuentan con una consolidada trayectoria en el panorama cultural del archipiélago. La presentación de las tres obras galardonadas fue conducida por el periodista y escritor Eduardo García Rojas