Editorial: éride ediciones (12/12/2013)

Calificación promedio : 1.83/5 (sobre 3 calificaciones)
En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.
Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparca- miento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde ... >Voir plus

Galena
 22 December 2017
Una novela de romance paranormal que va bien encauzada, pero que se puede pulir, espero que esto suceda en los próximos libros que continúen la serie.

Los personajes secundarios prometen, sus historias también y la trama principal me ha dejado con algo de intriga, espero que en las secuelas podamos saber más sobre los hombres lobo.

Aunque la narración necesita pulirse, me ha gustado y me ha parecido bastante buena.
WithinBooks
 26 October 2017
En general la trama me ha parecido estúpida, ilógica, las escenas de sexo se nota perfectamente que están de relleno, porque pasa en todos los capítulos. Me ha resultado ser la típica historia que quiere vivir una adolescente cuando sueña una historia de amor platónica con un vampiro. Te ahogas con los tantos clichés que tienen.
otros libros clasificados: vampirosVer más