Editorial: Ediciones Temas de Hoy (08/10/2019)

Rafael Bravo se prepara para ser el seleccionador de España en el Mundial de Rusia. Ahora sus hombros deben soportar el peso de la mayor responsabilidad que puede recaer sobre un español. El orgullo y el futuro de toda una nación están en sus manos.

Una larga carrera como futbolista y entrenador lo avalan. Solo hay un problemilla: el día que recibe la noticia se desploma por un ataque de ansiedad. A partir de ese momento el contador empieza a correr y... >Voir plus

librosybiblios
 30 abril 2020
La primera novela de Xavi Daura es un reflejo del humor surrealista que desarrolla en Venga Monjas. En este caso ha escrito una historia llena de humor surrealista y muy cafre. La historia parte de una idea simple: el nuevo seleccionador español de fútbol no puede aguantar la presión y entra en pánico. A partir de la terapia psicológica que llevará a cabo para recuperarse, iremos conociendo su vida, desde su infancia hasta su estrellato futbolístico como jugador.
El gran acierto de la novela es su aparente sencillez y la dinámica que lleva en cada capítulo a crear escenas tan absurdas que la carcajada está garantizada. Pero en el fondo hay algo más, hay también una parodia del machismo, la obsesión con ganar de la sociedad, la violencia en el fútbol, etc. Una divertídisima y muy corta novela con la que reírse muy a gusto. Muy recomendable.
Enlace: https://www.elespanol.com/cu..

ElPais11 noviembre 2019
El humorista Xavi Daura debuta en la novela con 'Bravo', una sátira sobre la gran responsabilidad que recae en un entrenador de élite.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
librosybiblioslibrosybiblios30 abril 2020
Mi vida ha sido una serie imparable de buenas decisiones tomadas en todo momento desde mis cojones.
Video de Xavi Daura (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Xavi Daura
¡Vuelvo al formato podcast! En este ratito te quiero contar qué libros me he leído en el verano de 2020. Te hablo de:
-Bravo, de Xavi Daura -Cosas que los nietos deberían saber, de Mark Oliver Everett -Madame Bovary, de Gustave Flaubert -Por si se va la luz, de Lara Moreno -Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato, de Jaron Lanier -Agitación, de Jorge Freire -Incertidumbre, de Paco Inclán -Tú también puedes tener un cuerpo como el mío, de Alexandra Kleeman -El salto del ciervo, de Sharon Olds -Mi vida en la carretera, de Gloria Steinem
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#madamebovary #vengamonjas #gloriasteinem
otros libros clasificados: FútbolVer más