Editorial: Ediciones Temas de Hoy (08/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Rafael Bravo se prepara para ser el seleccionador de España en el Mundial de Rusia. Ahora sus hombros deben soportar el peso de la mayor responsabilidad que puede recaer sobre un español. El orgullo y el futuro de toda una nación están en sus manos.

Una larga carrera como futbolista y entrenador lo avalan. Solo hay un problemilla: el día que recibe la noticia se desploma por un ataque de ansiedad. A partir de ese momento el contador empieza a correr y... >Voir plus

librosybiblios
 30 April 2020
La primera novela de Xavi Daura es un reflejo del humor surrealista que desarrolla en Venga Monjas. En este caso ha escrito una historia llena de humor surrealista y muy cafre. La historia parte de una idea simple: el nuevo seleccionador español de fútbol no puede aguantar la presión y entra en pánico. A partir de la terapia psicológica que llevará a cabo para recuperarse, iremos conociendo su vida, desde su infancia hasta su estrellato futbolístico como jugador.

El gran acierto de la novela es su aparente sencillez y la dinámica que lleva en cada capítulo a crear escenas tan absurdas que la carcajada está garantizada. Pero en el fondo hay algo más, hay también una parodia del machismo, la obsesión con ganar de la sociedad, la violencia en el fútbol, etc. Una divertídisima y muy corta novela con la que reírse muy a gusto. Muy recomendable.
Enlace: https://www.elespanol.com/cu..

Las críticas de la prensa (1)
ElPais11 November 2019
El humorista Xavi Daura debuta en la novela con 'Bravo', una sátira sobre la gran responsabilidad que recae en un entrenador de élite.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
librosybiblioslibrosybiblios30 April 2020
Mi vida ha sido una serie imparable de buenas decisiones tomadas en todo momento desde mis cojones.
otros libros clasificados: surrealismoVer más