Editorial: Ediciones Cátedra (24/05/2004)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 10 calificaciones)
Sin adscribirse a ninguna tendencia y sin dejarse encasillar en ninguna escuela ni corriente, la obra de Boris Vian (1920-1959) puede resultar huidiza a la vez que cargada de una honda angustia vital, la angustia del tiempo destructor, del deterioro, de la muerte, a través de un universo insólito, descabellado y fascinante.
Para el escritor Raymond Queneau, gran amigo de Boris Vian, " La espuma de los días " es “la más desgarradora de todas las hi... >Voir plus

Kirk
 16 julio 2021
Una historia de amor nada convencional, ambientada en un mundo totalmente surrealista. Con términos inventados y burbujas rosas que aparecen de repente para estar sobre ti mientras paseas, esta novela nos habla sobre qué hay de lógico en la vida rutinaria que llevamos, ¿merece la pena trabajar toda la vida? ¿no existe otro modo de vivir?. Sus cuatro protagonistas deberán enfrentarse a la vida a través de un relato hilarante que te dejará descolocado pero que entenderás perfectamente porque no dista mucho de nuestra propia realidad, no de manera literal pero sí en cuanto a lo que sentimos.
LavidamurmuraLavidamurmura10 diciembre 2020
A mí lo que me interesa no es la felicidad de todos los hombres, sino la de cada uno de ellos.
sonechkasonechka13 septiembre 2020
Al pasar cogió un puñado de cerezas de un plato y Wolf se hizo a un lado para dejarla salir. Tocaban la noche con todo su cuerpo.
otros libros clasificados: surrealismoVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor