Editorial: SELECTA (06/06/2019)

meg
 15 September 2019
Creo que Esta noche mando yo es una de las novelas más desenfadadas que he leído. Hasta ahora no conocía el trabajo de su autor, Daniel de la Peña, pero ha gustado su modo de desarrollar la trama y de presentarnos a Ana y sus amigas.
La historia tiene lugar una noche de sábado en que Ana acepta, por primera vez, salir de fiesta tras romper con su novio y vaya si le cunde la noche porque les pasa de todo.
Ha sido muy divertido ver a este quinteto arrasar en pleno sarao y reencontrarse con gente a la que hacía tiempo que no veía y, sobre todo, consigo mismas. Además, me ha sorprendido gratamente que el autor haya logrado meterse tan bien en la piel de estos personajes femeninos y, a la vez, transmitirnos la belleza de Zaragoza porque la ciudad es una maravillosa protagonista más del libro y, seguro que el lector que no la conozca todavía, estará deseando visitarla después de leer esta alocada y divertida novela.
megmeg15 September 2019
—En cuanto te vi en el escenario supe que eras especial —soltó sin anestesia ni vaselina, como si una estuviera acostumbrada a escuchar esas cosas a diario.
otros libros clasificados: humorVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro