Mercedes Vaquero Granados;Sheila Espinosa Arribas; (Traductor)
Editorial: GRIJALBO (03/11/2016)

Un libro único en el que dos Premios Nobel de la Paz comparten sus pensamientos, creencias y espiritualidad. «La fuente última de la felicidad reside en nosotros.»Su santidad el Dalai Lama «Nuestra bondad crece cuando se la pone a prueba.»Arzobispo Desmond Tutu El laureado Premio Nobel de la Paz, Su Santidad el Dalai Lama, y el arzobispo Desmond Tutu han sobrevivido a más de cincuenta años de exilio, a varias persecuciones e incluso a situaciones de desgarradora v... >Voir plus

Pianobikes
 16 enero 2020
“Es maravilloso descubrir que lo que buscamos no es la felicidad. Yo no hablaría de eso, sino más bien de alegría. En la alegría está la felicidad. Es algo mucho más grande” ~ El libro de la alegría.
No es un libro de autoayuda. Es un libro de reflexión. Escrito por Douglas Abrams a partir de las conversaciones mantenidas por dos de los lideres espirituales más grandes de nuestro tiempo: el Dalai Lama y el arzobispo Desmond Tutú. Ambos personajes han pasado por diferentes situaciones de dureza y son dos de las personas más alegres.
En 2015 se reunieron en la India para celebrar el 80 cumpleaños del Dalai Lama y es que además de líderes espirituales son dos grandes amigos. El autor plasma las reflexiones de ambos líderes durante ese viaje.
Es un libro que intento leer una vez al año. Entretenido. Te saca una sonrisa en más de una ocasión por la gran amistad y el sentido de humor de estos dos hombres. El libro transpira humanidad en todas y cada una de sus páginas. Lectura obligatoria. No es un libro de autoayuda ni religioso.
otros libros clasificados: CambiosVer más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde