Editorial: NORM8|#Norma Editorial (31/10/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
UN DIVERTIDO Y MÁGICO VOLUMEN ÚNICO DIBUJADO POR DAISUKE HAGIWARA

Koyuki es una joven de 16 años que contrae matrimonio con un hombre 20 años mayor que ella y que se oculta tras una máscara de zorro. Aunque ella hace todo lo posible por acercarse al que ahora es su marido, parece que Shin esconde secretos que van más allá de su rostro... Esta pareja torpe e inexperta protagoniza un romance más dulce que cualquier primer amor.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
entrescritos_ynovelas
 02 octubre 2020
Ha sido una lectura muy refrescante, a ratos me dejaba un poco con ganas, quizá, de algo más pero en su conjunto me ha parecido una historia preciosa. Los dibujos, como los habituales en el manga, son maravillosos y la historia te deja con esa sensación de que has leído una historia que no es 100% feliz pero que pese a eso es bonita. No puedo desvelar mucho más ya que es un tomo bastante corto y (en principio) no tiene continuación, pero en estos tiempos, este tipo de historias te despejan la mente aun que sea por un ratito.
otros libros clasificados: amorVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth