Editorial: Norma Editorial (31/10/2018)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
UN DIVERTIDO Y MÁGICO VOLUMEN ÚNICO DIBUJADO POR DAISUKE HAGIWARA

Koyuki es una joven de 16 años que contrae matrimonio con un hombre 20 años mayor que ella y que se oculta tras una máscara de zorro. Aunque ella hace todo lo posible por acercarse al que ahora es su marido, parece que Shin esconde secretos que van más allá de su rostro... Esta pareja torpe e inexperta protagoniza un romance más dulce que cualquier primer amor.

Leonidas17
 16 October 2021
Compré este manga por que era del mismo mangaka que el de Horimiya. Sin muchas ideas ni espectativas de él la verdad es que me ha gustado mucho.

Se trata de la historia de Koyuki, una chica de 16 años que se casa con un hombre llamado Shin con una edad de dos décadas de diferencia. Su esposo puede ver criaturas misteriosas y siempre lleva una máscara.

Ambos personajes me han gustado mucho. Koyuki es alegré, amable e inocente, aunque Shin no se queda atrás en inocencia pero por su parte llega a ser a veces más lanzado o con comentarios muy divertidos.

El tomo se hace ameno y divertido por las interacciones de los protagonistas y aunque cuente solo con 7 capítulos se hacen muy divertidos de leer. Además que quitando la diferencia de edad se hacen una pareja muy bonita.

El dibujo es precioso y muy adorable. El tomo cuenta también con páginas a color en su interior que son muy bonitas.

En resumen. Un tomo único muy ameno y divertido con protagonista muy enternecedores, con comedia que más de una vez os sacará una sonrisa.
Airunneko
 30 August 2021
Ne ne ne: es una expresión que puede usarse para describir a personas que aún son muy inocentes y no saben cómo funciona el mundo, pero que también alude a quienes todavía no tienen experiencia sexual.

Un título muy acertado para esta historia tan romántica y bonita.

Koyuki es una chica que tiene 16 años y se casa con Shin, un hombre 20 años mas mayor que ella y que tiene una peculiaridad… oculta su cara tras una máscara de zorro 🤔 (intrigante verdad?)

Koyuki quiere agradarle y acercarse a él, pero Shin es un tanto peculiar y pese a que es un adulto y parece tener todas las situaciones bajo control, al final es tan inocente como ella.

Ambos protagonizan escenas de vida matrimonial, que son tiernas, dulces y muy inocentonas. Me ha sacado varias risas y me quedé con ganas de saber más.

Creía que era un tomo único, pero me llevé un poco de chasco al descubrir que la historia se compone de siete tomos y que no han traducidos todos 😔

Aun así lo recomiendo mucho, el dibujo de Daisuke Hagiwara es precioso 😍 y también se encargó de dibujar “Horimiya (ホリミヤ)” que tengo pendiente leer en algún momento.
Brina
 24 June 2023
10/10
#Relectura
¡Me ha encantado! No lo recordaba muy bien, así que ha sido como leerlo por primera vez. Los protagonistas son súper tiernos y es imposible no encariñarte con ellos.
Me he reído un monton con cada comentario que sueltan y con cada situación que se da. Ojalá hubiesen más tomos.
entrescritos_ynovelas
 02 October 2020
Ha sido una lectura muy refrescante, a ratos me dejaba un poco con ganas, quizá, de algo más pero en su conjunto me ha parecido una historia preciosa. Los dibujos, como los habituales en el manga, son maravillosos y la historia te deja con esa sensación de que has leído una historia que no es 100% feliz pero que pese a eso es bonita. No puedo desvelar mucho más ya que es un tomo bastante corto y (en principio) no tiene continuación, pero en estos tiempos, este tipo de historias te despejan la mente aun que sea por un ratito.
otros libros clasificados: costumbrismoVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro