Crítica de Leonidas17

Leonidas17
16 October 2021
Compré este manga por que era del mismo mangaka que el de Horimiya. Sin muchas ideas ni espectativas de él la verdad es que me ha gustado mucho.

Se trata de la historia de Koyuki, una chica de 16 años que se casa con un hombre llamado Shin con una edad de dos décadas de diferencia. Su esposo puede ver criaturas misteriosas y siempre lleva una máscara.

Ambos personajes me han gustado mucho. Koyuki es alegré, amable e inocente, aunque Shin no se queda atrás en inocencia pero por su parte llega a ser a veces más lanzado o con comentarios muy divertidos.

El tomo se hace ameno y divertido por las interacciones de los protagonistas y aunque cuente solo con 7 capítulos se hacen muy divertidos de leer. Además que quitando la diferencia de edad se hacen una pareja muy bonita.

El dibujo es precioso y muy adorable. El tomo cuenta también con páginas a color en su interior que son muy bonitas.

En resumen. Un tomo único muy ameno y divertido con protagonista muy enternecedores, con comedia que más de una vez os sacará una sonrisa.